Millonarios comenzó la Copa Libertadores 2022 con toda la ilusión. Sin embargo, los errores fueron determinantes para decantar una derrota complicada.
Millonarios es un equipo de peculiaridades. Por momentos, Alberto Gamero toca la tecla y pone a jugar toneladas a su grupo de guerreros, sea o no vistoso su estilo de competir los compromisos. Sin embargo, la juventud pasa factura y es contagiosa. Ante Fluminense, los errores de principiante terminaron en derrota.
Germán Cano y su vieja costumbre. ¡Hacerle goles a Millonarios!
En el partido de ida de la segunda fase previa, Millonarios le comenzó ganando a Fluminense con un golazo de Eduardo Sosa. No todo es color de rosa, puesto que con el transcurrir de los minutos, los brasileños se fueron adueñando de las acciones y aprovechando esos detalles que, para clasificar, son fundamentales.
🔝🇭🇺 El gol del triunfo de @FluminenseFC en Colombia lo convirtió Germán Cano: dos pases y definición del delantero para el 2⃣-1⃣ final.#GloriaEterna pic.twitter.com/NTCYlFB3Qp
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) February 23, 2022
Sobre el 18, Eduardo Sosa se fue expulsado; cayó en la trampa de los veteranos. Sobre el 43, ya con un local desgastado por el hombre de menos, Montero soltó un balón que terminó en gol de los brasileños. A su vez, el más experimentado de Millonarios, Silva, desperdició un penal polémico en el 51. ¿Qué hubiera pasado sin esos errores?
Millonarios Vs Fluminense: resumen, goles y resultado
Millonarios, club que corrió más que su rival, terminó el partido extenuado, desesperado y dependiendo de Daniel Ruiz y un milagro del amuleto Jader Valencia. Fluminense, limitado por la altura, fue impecable en sus ataques y lleno de jerarquía y kilómetros internacionales se llevó un resultadazo para el Maracaná.