El goleador actual de la Liga BetPlay sigue siendo figura con el Cortuluá y habló sobre la lesión que lo hizo jugar infiltrado.
Luis Carlos Ruíz es uno de los jugadores más importantes en la actualidad del fútbol colombiano, sus goles han estado presentes en 6 ocasiones de las 8 fechas de la Liga.
El jugador estuvo sin entrenar muchos días en la semana por una Fascitis plantar, que no lo dejaba apoyar su talón derecho. A pesar de esto, Ruíz salió a jugar y consiguió anotar nuevamente con su equipo en la victoria del Cortuluá 2- 1 ante el Deportivo Pasto. “Estoy muy contento por poder colaborarle al equipo. Durante el partido tuve que apoyar el pie sobre la punta”, afirmó el delantero en entrevista con el canal Win Sports.
“Toda la semana estuve con duda, el día anterior al partido me infiltraron, el primer tiempo lo jugué cómodo, el segundo aguanté todo el dolor, anoté el gol y valió la pena”, Luis Carlos Ruíz.
El delantero de 35 años, mostró su felicidad por el momento que vive hoy, pues a pesar de las lesiones, estar tranquilo ha sido una de sus virtudes para vivir el momento actual que enfrenta. “Siempre tuve la tranquilidad, manejando mi forma de entrenar para estar en las condiciones actuales”.
+Juanfer Quintero: “muy contento porque me están saliendo las cosas”
+Preocupación en Boca Juniors por Jorman Campuzano
☀☕ “El pensamiento de nosotros es ganador, es de estar en los 8, competir por el título y luchar por ir a un torneo internacional y ese pensamiento se ha ido notando en el equipo” Luis Carlos Ruíz, delantero de Cortuluá. #PrimerToque. pic.twitter.com/stdO6bWjFO
— Win Sports TV (@WinSportsTV) February 21, 2022