Desde finales del 2021 en Independiente Medellín se viene rumorando sobre la venta del equipo para que mejore su rendimiento deportivo y también en la parte económica.
Estos rumores ya fueron confirmados por parte de la dirigencia del DIM. Sin embargo, este viernes, el presidente Daniel Ossa, habló con ‘ Buenos Días Deporte de Múnera Eastman’ y manifestó que esto no ha sido fácil, pero que sí se venderá.
+ DIM: ¿cómo es la situación entre Edwin Mosquera y Boca Juniors?
+ El trino de Felipe Pardo tras la victoria del DIM ante Junior
“Es una decisión tomada. Hemos decidido que la institución debe quedar en mejores manos. Hemos tratado de tener una pausa. En cualquier momento se debe retomar”, inició.
Y agregó que “hoy no hay nada. Hay que seguir trabajando y lo vamos a hacer hasta el último día, nos apasiona y amamos esta institución. El equipo sigue siendo apetecido”.
“16.300 abonos nos permitió tener un fresquitos en enero. Esta La Fla, Gana y Bridgestone.
Nuestra hinchada, todo este tipo de cosas hacen que los patrocinadores vean la camiseta del Medellín muy atractiva y los podamos consolidar.” Daniel Ossa en @RadioMunera con @JotaEprensa. pic.twitter.com/hE21yOOR2Z— Juan Pablo Rúa Jiménez (@JuanPabloRuaJim) February 18, 2022
El mandamás manifestó que en enero no hubo afán de la venta gracias los 16.300 abonados que estarán este 2022 – I con el equipo, además de las marcas patrocinadoras. No obstante, dentro de poco retomaran negociaciones.