Junior lanzó un comunicado médico de las lesiones de Fernando Uribe, Walmer Pacheco y Sebastián Araújo.
Se ha conocido el estado de la “enfermería” del conjunto rojiblanco, la cual hoy está ocupada por tres jugadores: El delantero Uribe y el lateral Pacheco, que sufrieron lesiones en el anterior partido ante Santa Fe, más el portero Sebastián Araújo, resentido físicamente en una sesión de entrenamiento.
🏥Comunicado médico casos: Fernando Uribe, Sebastián Araujo y Walmer Pacheco. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/wcweroLBoE
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) February 4, 2022
Los casos de los dos primeros son los que más preocupan, tanto por su incidencia en el equipo como por la gravedad de sus lesiones. Fernando Uribe tiene una molestia en el sóleo, y aún quedan estudios para poder determinar su incapacidad.
Por su parte, Pacheco presenta un esguince. FUTBOLETE pudo conocer que tiene la pierna inmovilizada con un yeso, y que se presumen de 4 a 8 semanas para recuperarse totalmente.
En consecuencia, tanto el goleador pereirano como el lateral derecho serían baja para el juego por la quinta fecha de la Liga BetPlay, en el que Junior se medirá de local ante Águilas Doradas el próximo lunes 7 de febrero.