América de Cali volvió a ganar en casa y se montó en la segunda casilla de la Liga BetPlay. Juan Carlos Osorio fue figura por sus buenas decisiones.
América de Cali ha sumado siete puntos de nueve posibles y los hinchas se siguen ilusionando. El equipo Escarlata venció 3-0 a Atlético Bucaramanga y dejó muy buenas sensaciones, sobre todo en la segunda mitad. Juan Carlos Osorio valoró la actitud de los jugadores y reveló una de las claves para haber ganado.
En rueda de prensa, Juan Carlos Osorio elogió a sus dirigidos: “El crédito es para los jugadores. Muy bien ejecutada la idea de juego, hoy ante un rival replegado. Los refuerzos han interpretado muy bien la idea”. Carlos Sierra y Larry Angulo fueron grandes figuras del compromiso.
A su vez, entre tantas explicaciones tácticas, como de costumbre, Osorio detalló una de las claves para conseguir los tres puntos: “Lo que más hemos mejorado es cómo ir a presionar una defensa organizada. Logramos recuperar la pelota de manera inmediata y con posibilidad de estar en campo contrario”.
Finalmente, el timonel de despachó en elogios con Carlos Sierra y manifestó que “Se acerca a ser el mejor volante mixto del fútbol colombiano”, esto argumentado desde sus remates, la circulación y sus excelentes intervenciones en el juego de América.