En el tercer partido de Águilas Doradas en la Liga BetPlay, se habría dado tal situación. Así lo informó el periodista César Augusto Londoño (Caracol Radio).
A través de su cuenta en Twitter escribió: “Fernando Salazar, el dueño de Águilas Doradas, irrumpió violentamente en el sitio del VAR. Los insultó y destruyó el aire acondicionado”, dijo el periodista sobre el accionar que se habría presentado en el estadio Alberto Grisales (Rionegro) luego del 1-1 del local ante Once Caldas.
Lo que dijo el DT de Once Caldas
Ese juego terminó 1-1. Empezó ganándolo el visitante con gol de Dannovi Quiñonez a los 45+1. El empate del local llegó a los 59 a través de Jhonier Blanco tras asistencia de Christian Marrugo. Por la forma en que se presentó el juego y por lo que consideró de lo hecho por José Fernando Salazar y Leonel Álvarez (el DT), el entrenador Diego Corredor, según la información de Londoño, dijo:
“Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas, se sentía la presión al árbitro”.
Fernando Salazar el dueño de @AguilasDoradas irrumpió violentamente en el sitio del VAR, los insultó y destruyó el aire acondicionado.
Diego Corredor: “Sacar un punto en una plaza hostil y difícil con 2 bravucones como el dueño y el DT de Águilas, se sentía la presión al árbitro”— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) January 30, 2022