¿Por qué la molestia de algunos hinchas de AC Milan con Cuadrado?


Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los apuntados por aficionados del Milan en redes sociales luego del 0-0 ante Juventus. ¿Qué pasó?

Fue partido de la Fecha 23 en la Serie A. Se jugó en San Siro con el colombiano en la titular del visitante. Los equipos no pasaron del empate sin goles. Ese resultado dejó a AC Milan en la tercera posición de la tabla con 49 unidades y a Juventus en la quinta con 42. Los dos se alejaron del primero: Inter con 53.

¿Qué pasó con Juan Guillermo Cuadrado?

Por una jugada del primer tiempo en la que cayó en el área, empezaron las críticas en redes sociales de algunos fanáticos de AC Milan. La mayoría consideró que simuló. Lo mismo entendió el árbitro Marco Di Bello, quien no sancionó la acción como infracción. A partir de ahí, la publicación de algunos mensajes en tono de burla sobre Juan Guillermo Cuadrado y Paulo Dybala, considerando que los dos se habían actuado en sus respectivas jugadas.

Lo que consideraron como simulación de Juan Cuadrado

Comentarios sobre la supuesta simulación de Cuadrado

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente