Daniel Luna: sueño cumplido, agradecimiento a Dudamel y promesa a Teo


Daniel Luna (18 años) marcó su primer gol profesional nada menos que asegurando la clasificación de Deportivo Cali a la final. Así habló el canterano.

Él es un futbolista que está cumpliendo su primer año con el cuadro profesional verdiblanco. Es canterano. Viene de disputar partidos en las categorías juveniles y de ascender por decisión del DT Alfredo Arias. Ahora se ha consolidado con Rafael Dudamel como una alternativa segura en la mayoría de partidos. Tiene 17 presencias en el año y contra Junior marcó su primer gol.

▶: ¿Alguna duda? El penalti que cedió Junior ante el Cali

▶: Tulio Gómez: “Nunca hago fuerza para que Deportivo Cali pierda”

▶: ¡Hárold Preciado también repitió ante Junior!

Lo que dijo Daniel Luna tras su primer gol con Deportivo Cali

-“Es un sueño marcar mi primer gol como profesional con este club tan grande que desde pequeño me ha brindado todas las oportunidades para crecer como futbolista y como persona. Es un momento que no lo cambio por nada. Sé que es el comienzo de cosas grandes”.

-“El liderazgo del profe Rafael Dudamel ha sido clave. Desde que llegó nos ha dado una confianza increíble. Todos estamos muy agradecidos con él y su cuerpo técnico. Esto es el resultado de eso. Todo era mental. Faltaba un poco más en la cabeza y él se encargó de cambiarnos ese chip”.

-“Siempre trato de aprender cada día de los mayores, del profe y jugadores de experiencia como Teo Gutiérrez, Hárold Preciado. Siempre trato de aprovecharlos al máximo. Son profesionales en todo el sentido de la palabra, como futbolistas y personas. Eso es lo que trato de aprender para crecer”.

-“Para mí es un honor jugar con Teo. Es una gran persona, un gran líder. Es un líder positivo. Desde que llegó tratamos de acogerlo de la mejor manera. Nos habla mucho, nos aconseja y no nos deja entrar en zona de confort. Siempre quiere más. Es de esos jugadores que uno admira. Esto es gracias a él en cierta parte, estamos muy agradecidos y sé que le vamos a dar ese título”.

La rueda de prensa de Daniel Luna tras la clasificación a la final (Dimayor)

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente