El equipo tiburón salió con todo al partido donde enfrentan a Deportivo Pereira en el Metropolitano y siguen con serias chances de clasificar.
En este arranque de los cuadrangulares finales, Junior venía invicto luego de 3 fechas, pero no habían ganado ningún partido, por lo que este miércoles se veían en la obligación de comenzar a sumar de a 3 puntos en el juego donde recibirían a Deportivo Pereira y de arranque, las cosas pintan bien, pues el equipo ganaba por 2 – 0 luego de 28 minutos.
+ Germán Cano “volverá al Medellín, pero…”
El juego había comenzado muy parejo, pero el cuadro Matecaña perdió el norte durante unos minutos y Junior aprovechó para cobrar. Primer apareció Dany Rosero, quien logró conectar con la cabeza un centro de Fredy Hinestroza desde el córner y volvió a marcar en cuadrangulares, nuevamente ante este equipo como lo hizo en el Hernán Ramírez Villegas.
Unos minutos más tarde, el equipo generó una buena chance con Carmelo Valencia en velocidad, pero este fue derribado por el portero Harlen Castillo y el juez central Andrés Rojas sancionó la pena máxima sin esperar a que el VAR interviniera. Fue una falta muy clara que no generó mayor discusión.
✅ES PENALTI: Muy bien Andrés Rojas sancionando la pena máxima a favor de Junior, con criterio, sin esperar a que el VAR decida, eso se agradece. Falta del arquero Castillo sobre Carmelo Valencia, la jugada más repetida en la historia del fútbol por los arqueros #LigaBetplay pic.twitter.com/unj8budvtb
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) December 8, 2021
El encargado del cobro fue Edwuin Cetré, quien no desaprovechó la oportunidad y aumentó la ventaja para poner 2 – 0 en el marcador. Después de esto, el portero de Pereira enmendó su error y con varias atajadas clave no permitió que la diferencia fuera mayor.