Arango confesó que le haría fuerza a Nacional en una eventual final contra Millonarios. Mackálister no estuvo de acuerdo. Chicho le respondió.
Todo con altura, eso sí. Sinceridad absoluta. Chicho entiende que hubo malestar de la afición que hasta hace unos meses se fundía a una sola voz para reconocerle todo el aprecio. Ahora, un sector de esos hinchas, los más pasionales, lo ven como alguien no querido. Le bajaron el pulgar.
Para un jugador como Mackálister Silva, capitán de Millonarios, tampoco estuvo bien lo que dijo Arango y lo dijo sin problema. Pero ese comentario llegó hasta el Chicho, a quien no le gustó.
Para expresarse en contra de quien fue su compañero de equipo, el Chicho se valió de las redes sociales, donde dejó claro que no tiene por qué negar lo que siente como hincha. Lo ve como algo normal y prefiere ser así, en lugar de aparentar lo opuesto.
“… Me molestó lo de Chicho Arango sobre Nacional, yo no puedo salir a decir un día que AMO a mi mamá y mañana salir a decir que amo a mi tía”…
-Macalister Silva, capitán de @MillosFCoficial.
🌶 #FutbolAsiDIRECTV por el 610/1610 y @DIRECTVGO. pic.twitter.com/y3sxrK39zT
— DIRECTV SportsCo (@DIRECTVSportsCo) November 27, 2021
“Yo puedo llorar por quien quiera y cuando lo quiera. Y puedo decir que amo a quien yo sienta que amo”, dijo el Chicho, en alusión a una expresión de Silva, cuando dijo que “yo no puedo salir a decir un día que AMO a mi mamá y mañana salir a decir que amo a mi tía”.
Arango dijo que no lloró por Millonarios. Lo hizo porque “me despedí de lindas personas y en el momento la hinchada de Millonarios quería despedirse y hablé con ellos. Venía llorando y ya”.
Después, tal vez aludido por otro comentario que le llegó, se refirió a ese tema de ser hincha de otro equipo distinto al conjunto azul. “No soy vendehumo, que para tener que quedar bien con todo el mundo digo lo que la gente quiere escuchar. Digo lo que es”.