No aprende Gustavo Torres: otro gol y otra fiesta


El delantero celebró una nueva anotación este fin de semana, pero como pasó ante Deportes Tolima, hay videos que muestra que festejó de más.

En los últimos dos partidos que ha jugado Gustavo Torres con el América de Cali, ha marcado 2 goles. El primero fue ante Deportes Tolima en la fecha 16, pero después de este juego cometió actos de indisciplina y terminó sancionado durante fechas por las directivas del club. Volvió para la fecha 19, marcó nuevamente y lo que hizo después no fue distinto.

+ Rodrigo Ureña y su razón de pedir su salida de América

Este lunes, la cuenta del equipo publicó una fotografía de Torres con la frase “con la mejor actitud, iniciamos una semana clave“, pero las respuestas a esto se llenaron con hinchas publicando un video donde se le veía al delantero en una discoteca durante una presentación del reggaetonero Ryan Castro, bailando junto a otras personas.

Lo que se entiende hasta el momento, es que dicho concierto fue este domingo, el día libre que tenían los jugadores. Resta esperar para ver si lo que hizo en esta oportunidad es permitido por directivas y cuerpo técnico o si deberá pasar nuevamente por un proceso disciplinario en menos de 2 semanas.

Adrián Ramos también estuvo de fiesta

Por otro lado, en las respuestas de la mencionada publicación, también postearon un video donde se ve a Adrián Ramos bailando con su esposa en una discoteca en Cali. Los hinchas no han reaccionado de mala manera a esto pues conocen de su profesionalismo y no le quita que ya sea un ídolo, diferente a Torres que es el común denominador en todos los equipos por los que pasó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente