Cristiano Ronaldo no pudo evitar la derrota de la Selección de Portugal ante Serbia por 1-2. El conjunto luso tendrá que disputar el repechaje para intentar conseguir un boleto al Mundial de Catar 2022, mientras que su rival clasificó.
El integrante del Manchester United se enojó al finalizar el encuentro y le hizo algunos reclamos con gestos al entrenador Fernando Santos. «Al final del encuentro, las cámaras captaron el enorme cabreo de Cristiano Ronaldo con Fernando Santos, el seleccionador de Portugal. Cuando este se acercó a saludar a CR7, el atacante le recriminó alguna de sus decisiones y casi se negó a darle la mano. Mientras, Santos no se quedó a escuchar sus réplicas y se retiró de inmediato», explicaron en el portal europeo Mundo Deportivo.
Horas más tardes, CR7 decidió escribir un mensaje en sus redes sociales, donde se compromete a lograr la clasificación. «El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que a veces los caminos más tortuosos son los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para hundirnos. Nuestro objetivo de llegar al Mundial 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para conseguirlo. No hay excusas. Portugal se dirige a Catar», escribió en su Instagram.
+ Kun Agüero y un parte de tranquilidad sobre sus graves problemas de salud
¡Se calentó el Comandante! 🔥@Cristiano no estaba nada contento tras la derrota de Portugal 🇵🇹 ante Serbia 🇷🇸 y así le reclamó al seleccionador luso Fernando Santos.
¿Qué tanto le habrá dicho? 🗣️ pic.twitter.com/6W7NJ98qBx
— TNT Sports México (@tntsportsmex) November 14, 2021
Ver esta publicación en Instagram