Luego de lo sucedido en el América de Cali con Gustavo Torres, el delantero que Osorio rechazó dejó un mensaje en redes sociales colgando en el aire.
A comienzos de este semestre, el técnico Juan Carlos Osorio fue consultado en repetidas ocasiones por los medios de comunicación debido a que rechazó a Hugo Rodallega cuando tenía toda la intención de regresar a Colombia. El estratega manifestó que la edad de este delantero no funcionaba para su proyecto y que tenía a un jugador como Gustavo Torres en su posición.
+ ¿América de Cali va sin laterales ante La Equidad?
Al final, como se esperaba, terminó siendo un movimiento desacertado y mientras el experimentado goleador está siendo figura con el EC Bahía de Brasil, Torres apenas lleva 3 goles en el semestre y por si fuera poco, nuevamente se vio involucrado en casos de indisciplina, por lo que tuvo que ser separado del resto del grupo.
Horas después de que Osorio diera a conocer esta información durante una rueda de prensa, Rodallega publicó un mensaje en redes sociales que muchos asumieron que iba para el DT. Publicó en su twitter, escribiendo en español y portugués: “Eso le pasa por terco decía mi mamá cuando no le hago caso“, llenando con emojis de risas.
eso te pasa por terco🤣 así me dice mi mamá cuando no le hago caso🇨🇴🇧🇷 Isso te torna teimoso, então minha mãe me diz quando eu a ignoro.
— RODA11EGA⚽️#11 (@hugol1120) November 5, 2021
Rodallega defendió a los ‘tomatrago’
El principal problema de Gustavo Torres es que le gusta tomar. Le ha pasado en todos los equipos en los que ha estado, pero hace no mucho tiempo, el mismo Rodallega salió en defensa de los jugadores que les gusta tomarse sus tragos y lo hizo en compañía de otra joyita como Johan Arango.
“Me los tomó y me los sigo tomando”. Que buena charla entre Hugo Rodallega y Johan Arango pic.twitter.com/E9u9FHFHFq
— Ricardo Arce (@ElGatoArceArce) May 24, 2020