El volante bogotano salió lesionado en el juego ante Deportes Tolima y tuvo que ser trasladado a un centro médico para su revisión.
Este jueves, América de Cali enfrentó a Deportes Tolima en Ibagué, donde Luis Alejandro Paz fue uno de los jugadores que salió como titular para este compromiso, pero en medio del primer tiempo tuvo que ser remitido a un centro asistencial luego de que un propio compañero, Carlos Sierra, le diera una patada en el rostro.
+ Pompilio Páez: “Hubo fidelidad al estilo del profe Osorio”
Según reportaron los periodistas de la trasmisión de Win Sports, el volante de 33 años tenía un problema en su ojo derecho y esto fue lo que no le permitió seguir en el juego. Los miembros del cuerpo médico de América solicitaron ayuda a sus colegas del Tolima para poder llevarlo a un hospital y ser revisado.
Este viernes, desde el equipo caleño hicieron una actualización sobre su estado de salud y reportaron que fue dado de alta y se unirá al resto del plantel en Cali, pero permanecerá en observación. “Fue dado de alta a la media noche luego de recibir un golpe que lo dejó con un trauma facial. El mediocampista se encuentra bien y continuará en observación médica“.
El próximo partido del América de Cali será este fin de semana cuando el equipo esté enfrentando a Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero, pero posiblemente el jugador bogotano se quede por fuera de la convocatoria considerando que fue un golpe en la cabeza. Resta esperar para ver si alcanzará a estar en la convocatoria.