Arturo Vidal contra periodistas chilenos: "Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial"

Arturo Vidal contra periodistas chilenos: “Sigan diciendo que vamos a quedar afuera del Mundial”


La Selección de Chile la tiene muy complicada para clasificarse al Mundial de Catar 2022, sin embargo, este domingo dio un golpe ganándole a Paraguay por 2-0 que le permitió soñar con una remontada en las Eliminatorias.

La motivación que tienen ahora es ganarle a Venezuela este jueves 14 de octubre a las 7:00 de la noche, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Justamente, la Vinotinto tendrá algunas bajas por indisciplinas de algunos jugadores.

Uno de los integrantes más importantes de la Roja es Arturo Vidal, quien siempre está en la mira de los medios de comunicación por sus constantes salidas en falso y escándalos con el licor. Esta vez, salió en defensa del equipo y se fue en contra de la prensa, luego de la victoria frente a los guaraníes.
Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar
“Para ustedes los periodistas, y todos los que hablan, sigan diciendo que nos vamos a quedar afuera del Mundial. Son mufas. Si ustedes hablan así, vamos a ganar y vamos a clasificar al Mundial”, expresó.
Actualmente, los australes ocupan la octava casilla de la tabla de posiciones de las justas clasificatorias sudamericanas, con diez puntos. Un triunfo de Colombia sobre Ecuador les ayudaría en su tarea de recuperar terreno.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente