Por estos días en Francia, Kylian Mbappé es motivo de noticia en los medios de comunicación, debido a unas polémicas declaraciones que entregó referente a su futuro y posible salida del Paris Saint-Germain. Además, el delantero también fue indagado sobre lo que ha significado compartir equipo con Lionel Messi y el problema que tuvo hace días con Neymar Jr.
Primero, se refirió al argentino. «Siempre he dicho que quería jugar con grandes jugadores, así que este año estoy servido. Cuando juegas con grandes jugadores, tienes que hacer concesiones. Ya no eres el único gran jugador. Ya no eres tú solo, eres tú y el resto«, expresó.
Y explicó que no tuvo lío de cambiar de rol teniendo al lado a La Pulga. «No hay problema, es una jerarquía establecida. Yo acepto correr cuando Messi esté caminando, ¡no hay problema! ¡Es Messi, de todos modos!», apuntó.
+ Luis Suárez aplicó la ley del ex y agudiza el momento del FC Barcelona
El francés reveló lo importante que ha sido para él tener de cerca al volante de creación gaucho. «¡Nunca lo imaginé viniendo aquí! Es uno de los pocos jugadores que puse en un cartel de ‘imposible que juegue con él’. Para mí, nunca se iba a ir de Barcelona. Saboreo cada momento junto a él. No debemos olvidar nunca que sigue siendo un privilegio. Es alguien que ama el fútbol. Habla con todo el mundo, trata de encajar a su manera, aunque sea un poco tímido. Pero en el campo, no es tímido. Con Neymar fue algo parecido cuando llegó. Fue extraordinario. Pero Messi es otra cosa. Es increíble pensar que la única otra camiseta que lleva, además de la del Barcelona, es la del PSG. Tenemos que darnos cuenta de que esto es algo extraordinario», indicó.
Finalmente, contó detalles de lo sucedido con el brasileño. «Sí, sí, lo dije. Ahora, estas son cosas que pasan todo el tiempo en el fútbol. Simplemente no tiene por qué quedar algo. Por eso, inmediatamente después, dada la repercusión, lo hablé con él. Ya hemos intercambiado muchas palabras así en el pasado y seguirá, porque queremos ganar, pero no debe haber cierto resentimiento. No hay ninguno porque respeto al jugador y al hombre y admiro lo que es. Pero ahora, no estaba contento con un pase. Un día me pasó a mí también, lo hice no pasó y no estaba contento. Pero no hay problema», concluyó.