La increíble noticia que recibió Sebastián Villa en las últimas horas en Boca Juniors

Representante de Sebastián Villa y más líos con Boca Juniors


Boca Juniors decidió ponerle una sanción económica a Sebastián Villa por su ausencia durante casi un mes en los entrenamientos. Al futbolista colombiano le toca pagar por cada día que no asistió a su trabajo. Lo increíble del tema es que esa decisión tomó por sorpresa a Rodrigo Riep, representante del jugador.

El exfutbolista que pasó por Deportivo Independiente Medellín aseguró que el extremo no tiene una mala relación con Juan Román Riquelme y que lo han respaldado. “Sebastián se enteró de la situación no formalmente, es decir, nosotros no hemos tenido una carta-documento, o una formalidad del club. A no ser que haya llegado a la casa de Sebastián alguna notificación, a nosotros no por ahora. Pero, si ya está en todos lados rumoreándose, me imagino que ya la habrán enviado”, contó el agente.

No obstante, agregó que: “Sebastián no tiene inconveniente en asumir las consecuencias del caso, como corresponde”.

Frank Fabra y su muy posible salida de Boca Juniors, ¿qué dijo su empresario? 

Después, explicó lo sucedido. “Hay cosas que mucha gente no tiene claro, no es que Sebastián agarró un avión y se fue corriendo. Después de tener muy pocas conversaciones con el club y de decirle que no a todas las ofertas, el chico dijo ‘bueno, me quiero ir’ pero no mal, eh. Él jugó todos los partidos, jugó por Copa Argentina, por Copa Libertadores, no tuvo problemas; debe ser de los jugadores que más estuvo dentro el campo de juego. No es que no quiere jugar más en Boca. Eso es algo que deslizaron y no es así”, dijo.

Adicionalmente, reveló temas íntimos entre dirigentes, el plantel y el antioqueño. “Sebastián respeta mucho a Riquelme, lo aprecia mucho, porque lo ayudo en lo personal, en el momento difícil él fue cercano. En un gran porcentaje los compañeros grandes del vestuario le dijeron ‘Te felicito, Sebastián’, ‘Dale para adelante’ y ‘Estamos con vos’, ese fue el comentario que nos llegó de Sebastián cuando tomó la decisión. Después tiene una relación normal con todos sus compañeros, él es muy bueno chico, y sus compañeros muy buenos”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente