• Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Atlético Nacional
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
Futbolete

Derechos de la Premier League en EE. UU. llegarían a $ 300 millones de dólares al año

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
17/09/2021 11:05
Fútbol de Marca
Premier League, derechos


Cuatro gigantes de los medios estadounidenses están interesados ​​en asegurar los derechos de transmisión de la Premier League. Ellos son: NBC, Disney, CBS y WarnerMedia.

Bloomberg destacó que los derechos para transmitir el torneo en Estados Unidos a partir de la próxima temporada podrían alcanzar un nivel de US $ 300 millones por temporada a partir de un contrato de seis años, por un total de US $ 2 mil millones. NBC, el actual propietario de los derechos, paga actualmente 150 millones de dólares. La emisora, que es parte del grupo Comcast, quiere renovar el trato.

La Premier League ha sido uno de los mayores impulsores de nuevos clientes para Peacock, el servicio de transmisión de Comcast, y también una gran atracción en la televisión lineal. Los ocho partidos diferentes por ronda atrajeron a más de 1 millón de espectadores en NBC la temporada pasada.

+ En Inglaterra hay expectativa con reencuentro entre Yerry Mina y Dibu Martínez en Premier League

+ Manchester United: Cristiano Ronaldo, récord en ventas de camisetas

“Ciertamente queremos continuar nuestra gran relación con la Premier League. Ahora, en nuestra novena temporada, estamos trabajando juntos para impulsar el crecimiento del deporte en los Estados Unidos con una producción innovadora y una promoción incomparable ”, dijo NBC a Bloomberg.

Según la publicación, Disney, CBS y WarnerMedia también están firmemente en la carrera. Los tres quieren participar en la licitación y deberían usar una combinación de transmisión lineal y streaming como carta de triunfo para asegurar el trato, con Amazon, un quinto gigante, que también se considera interesado como una opción de streaming exclusiva.

Del lado de la Premier League, existe un consenso de que el trabajo de NBC es excelente y conduce a la internacionalización del torneo. Sin embargo, en las subastas puede alcanzar cifras muy superiores a las actuales e incluso por encima de los 300 millones de dólares por temporada.

Tags: Premier League

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News