¡Comenzó oficialmente la era Comesaña en DIM! Primer entrenamiento del DT

¡Comenzó oficialmente la era Comesaña en DIM! Primer entrenamiento del DT


Luego de ser presentado oficialmente, Julio Avelino Comesaña comenzó su era como entrenador de Deportivo Independiente Medellín. Este lunes 13 de septiembre realizó su primera práctica encargado del plantel profesional.

El estratega uruguayo regresó a un amor que tuvo como jugador y DT en el pasado y ahora estará al frente de un equipo que necesita renacer, pues no ha podido tener buenos resultados en la Liga BetPlay 2021-II, en la que ocupa la decimoprimera casilla de la tabla de posiciones, con apenas once puntos sumados en nueve compromisos.

El entrenador llegó a reunirse con la plantilla junto con su preparador físico, el también charrúa, Jorge Franco y comenzarán con los trabajos previos al partido en que debutarán, que será el próximo viernes frente a Once Caldas, en el estadio Atanasio Girardot, a las 8:00 de la noche, ante su gente.

Jugadores que tendrían los días contados en el DIM: Jaen Pineda 

“He vivido muchas cosas importantes en esta ciudad, me ha causado mucha alegría. Tuve varias ofertas que descarté y de golpe apareció esto con una llamada que me sorprendió y una llegada rápida. Las cosas van por un camino, llego después de 20 años al equipo que comencé como DT. Es una coincidencia con significado, hay que buscar ese significado y espero poderlo encontrar”, dijo Comesaña hace días cuando asumió el cargo.

El Poderoso logró una victoria este fin de semana con David Montoya al mando sobre Jaguares, de Córdoba, por 0-1 en Montería. Ahora, el exfutbolista será el asistente técnico de Julio Avelino.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente