Carlos Antonio Vélez y la fuerte crítica a Wilmar Barrios: "Se volvió un desordenado terrible"

Carlos Antonio Vélez y la fuerte crítica a Wilmar Barrios: “Se volvió un desordenado terrible”


Carlos Antonio Vélez analizó la victoria de la Selección Colombia 3-1 ante Chile y a pesar de valorar lo hecho por la Tricolor, encontró falencias como la de Wilmar Barrios.

“El doble pivot (Barrios y Matheus) que cada partido que pasa juega peor. Barrios es un ídolo de la parcial pero… ay, Dios mío, ha venido en un degradé horrible, se desubica, no entrega bien la pelota, se tira al piso y no… temporice. Entregue bien la pelota, dispute el balón”, inició Vélez en su programa de todas las mañanas, ‘Palabras Mayores’, de Antena 2.

+ Arturo Vidal tras la derrota ante Colombia: “Es un infierno jugar acá”

+ Juan Guillermo Cuadrado y una mala noticia que no lo dejó viajar a Italia

Y agregó que “Matheus Uribe, luego de una excelente Copa América, entró en un estado de contagio con relación al terrible desorden y caos de Wilmar Barrios. Entonces esa nómina que ayer se puso en el campo es una nómina solo para el partido de ayer, no se emocionen. No vayan a criticar a Reinaldo cuando vuelva a la normalidad”. 

Sobre el planteamiento de Rueda, Vélez admitió el excelente primer tiempo de Colombia, sin embargo criticó el segundo tiempo. “Después del minuto 35 el equipo empezó a caminar hacía atrás, y a mí no me gustan esos equipos. Los equipos entran los segundos tiempos de acuerdo como se manejan los entre tiempos y el mensaje debe ser ambiguo. El equipo entró dormido y es porque no estaban activados. Nos hacen el primero y por poco nos hacen el segundo”. 

Palabras Mayores 10 de septiembre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente