Los consejos de Comesaña para las finalistas americanas

Respuesta de Comesaña a la oferta de Bucaramanga


Luego de que se oficializara la salida de Óscar Upegui del Atlético Bucaramanga, se comenzó a hablar de la posibilidad de que llegara Julio Comesaña.

Hace algunos días, en Atlético Bucaramanga tomaron la apresurada decisión de destituir al técnico Óscar Upegui, quien venía consiguiendo unos buenos resultados en el arranque de esta Liga BetPlay. Ahora mismo las directivas están buscando un reemplazo para lo que queda de campeonato y uno de los nombres que sonó recientemente fue el de Julio Comesaña.

Así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-II

El varias veces técnico del Junior se retiró de la dirección técnica en septiembre del 2020 y desde entonces no ha vuelto a dirigir. Con algunas apariciones en medios de comunicación sigue ligado al fútbol colombiano, por lo que desde el cuadro santandereano decidieron hacerle una oferta para que regrese al banquillo.

Lo que se pudo conocer es que el técnico uruguayo ha decidido rechazar la oferta del ‘Leopardo’. Aunque Comesaña tenía en consideración la posibilidad de regresar, no lograron ponerse de acuerdo en cuanto a lo económico, por lo que simplemente ha optado permanecer por fuera de la actividad.

Comesaña decidió alejarse de la dirección técnica cuando salió campeón  de la Superliga 2020 con Junior ante América de Cali. Allí puso a fin a su noveno ciclo con este club y a sus 73 años ya estaría satisfecho con lo conseguido hasta hoy.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente