Lo fichan, agarró la noche y lo sancionaron. Multa por exceso de velocidad y retiro provisional del permiso para conducir porque conducía en embriaguez.
Decía Radja Nainggolan, 33 años, fichado por el Royal Antwerp de Bélgica, que con su llegada al fútbol de su país natal, tras un amplio periplo que lo tuvo principalmente en Italia, deseaba un cambio. Ser un ejemplo para los jóvenes: “ellos me admiran sobre el terreno de juego”.
Con lo sucedido en su vida personal, cometiendo infracciones que no solo lo exponen como ciudadano, sino que malgastan la imagen de deportista profesional, sus palabras se las lleva el viento, la velocidad con la que conducía en la noche y el alcohol que en su menta ya hacía estragos. Pudo ser más grave.
Las autoridades a cargo del caso reportaron su detención el domingo 22 de agosto sobre las 4:00 a.m. en las calles de Amberes. Le fue retirado el permiso de conducir durante 15 días. “Tuvo que entregar su licencia de conducción durante los próximos 15 días por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante», comentó el portavoz Kristof Aerts, de la fiscalía de Amberes.