James y Falcao ya no triunfan en Europa: este sería el responsable del "fracaso" de ambos

James y Falcao ya no triunfan en Europa: este sería el responsable del “fracaso” de ambos


El futuro de Radamel Falcao García y James Rodríguez en el actual mercado de fichajes ha sido tema de rumores. Ninguno está fijo en el equipo que integra y se habla de salidas inminentes por diferentes motivos.

Por el lado del volante creativo, la llegada de Rafael Benítez al banquillo del Everton FC complicó su continuidad, primero por la relación fracturada que tienen ambos desde que coincidieron en el Real Madrid. Y segundo, por el alto salario que devenga el jugador, que transfiriéndolo le abriría espacio a otros talentos que el DT quiere contratar.

Y con respecto al delantero, las dudas pasan por su rendimiento y seguidilla de lesiones, que no le permitieron estar en competencia durante la campaña pasada, además de su elevado sueldo que pone a pensar a los directivos del Galatasaray en ubicarlo en otro club que haga una oferta.

Everton y sus fichajes confirmados. ¿Reemplazo para James Rodríguez?

En España esto es motivo de análisis, puesto que los dos alcanzaron la cima, pero de a poco se fueron desvaneciendo, por la intermitencia de ritmo, debido a los problemas físicos que los aquejan. El periodista Roberto Antolín señaló a un responsable de lo anterior: Jorge Mendes, el representante de ellos. Así lo hizo sabe en diálogo con el programa ESPN F360.

El comunicador aseguró que cuando El Tigre estaba en su mejor momento con el Atlético de Madrid, “el Real Madrid, Barcelona y los mejores equipos de Europa lo querían” y hasta tenía todo listo para hacer parte del conjunto Merengue, pero por culpa del agente no se dio y terminó firmando con el AS Mónaco, ya que “Mendes ganaba una comisión importante”.

Sobre el mediocampista dijo que “la Premier no es un fútbol para él”, porque para jugar allí se necesitan características físicas y atléticas, que el cucuteño no posee. Según Antolín, el manager debió dejar a James por más tiempo en el balompié español para que fortaleciera sus cualidades. Y así mismo, cuestionó la decisión de salir del Bayern Múnich, donde ya tenía un lugar en la titular, para ir de nuevo al Madrid, en el que estaba aún como DT Zinedine Zidane.

“Jorge Mendes arruinó la carrera de James y Falcao”, aseveró el periodista.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente