Otra foto de Hárold Preciado que ilusiona al hincha de Deportivo Cali

Se caería lo de Harold Preciado al Deportivo Cali tras importante oferta de Europa


Varios días de conversaciones entre Harold Preciado y el Deportivo Cali podrían terminar en las próximas horas tras una nueva oferta que le llegó al delantero.

Los hinchas del Deportivo Cali están ilusionados con el regreso de Harold Preciado tras terminar su u experiencia en la Liga China con Shenzhen FC, donde jugó 4 temporadas en las que logró el ascenso y marcó más de 50 goles.

+ No podrán inscribir jugadores para este semestre tras fallo del Estatuto del Jugador

+ Marco Pérez y su posible regreso al Deportes Tolima

Ahora todo indicaba que el ariete iba a hacer un sacrificio importante para rebajar su salario y así fichar con el Cali tras varios días de conversaciones, tal y como pasó con Michael Ortega, quien ya fue oficializado  en el conjunto ‘Azucarero’ y hará parte de la plantilla para la segunda temporada del año.

No obstante, este sábado surgió una información por parte del periodista de Win Sports, Felipe Sierra, quien indicó que le llegó una importante oferta a Preciado del Giresunspor, de la primera división de Turquía. Más que el importante dinero que devengaría, el contrato le llamaría la atención al atacante porque es de 3 años, lo que tumbaría lo del Deportivo Cali.

Sin embargo, el jugador ya tendría varias cosas adelantadas para jugar en Colombia, incluso ya ha presentado exámenes médicos con el equipo vallecaucano.

Así las cosas, serán importantes las próximas horas para Harold Preciado y concretar su futuro deportivo, ya sea en Colombia o en el fútbol europeo.

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente