Carlos Bacca ni para Junior o Boca: un equipo de Turquía entró en la pelea
Foto tomada de: Twitter

Carlos Bacca ni para Junior o Boca: un equipo de Turquía entró en la pelea


Después de que el Villarreal decidiera finalizar el vínculo laboral con Carlos Bacca, al goleador le han llovido coqueteos y según los medios internacionales hay un nuevo interesado en él. Esta vez, la información habría llegado desde Turquía, donde aseguran que el Adana Demirspor le hizo una oferta al colombiano.

Los portales llevan días especulando sobre un posible salto al fútbol sudamericano, pues Boca Juniors continúa en su búsqueda incansable de un delantero desequilibrante y los ojos los tienen puestos sobre los futbolistas cafeteros. Pero la otra opción era regresar al Junior FC, el equipo de sus amores.

Sin embargo, todo indica que en Europa aún quieren tenerlo y el cuadro turco recién ascendido a la Superliga está en búsqueda de atacantes de nombre para renacer con todo en la primera división. Por eso, después de empezar negociaciones con Mario Balotelli, se enfocaron en Carlitos, a quien le ofrecieron un contrato por dos años.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Así lo aseguraron en el portal Fanatik, en donde detallaron cómo sería el traspaso. “El club le ofreció a Carlos Bacca un contrato de dos años. El delantero, de 34 años, que tiene contrato con Villarreal hasta 2022, se separará del equipo español, en poco tiempo”, escribieron.

Así mismo, resaltaron los logros del jugador. “El delantero estrella de 34 años ganó 8 trofeos en su carrera y fue nombrado jugador del año en su país en 2015. Brillando su estrella con su actuación en Sevilla, Bacca se transfirió al gigante de la Serie A Milán en 2015 con una tarifa de transferencia de 33 millones de euros . al . El delantero colombiano, que se alejó de las expectativas en Italia, se incorporó al Villarreal en 2017 con un alquiler de 2,5 millones de euros. Los Yellow Submarines se llevaron el testimonio del delantero estrella de Milán por 7 millones de euros en agosto de 2018. Jugando en 480 partidos en su carrera profesional, Bacca contribuyó al marcador con 208 goles y 84 asistencias”, agregaron.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente