• Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Boca Juniors
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Boca Juniors
  • DIM
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
Futbolete

Alberto Gamero: «Hubo momentos donde pidieron mi cabeza y hoy estoy en una final»

  • Atlético Nacional: Gabriel Fuentes y otros dos laterales como posibles reemplazos de Cándido
  • Será fichaje del DIM: viene del Torneo BetPlay y la Selección Colombia sub-20
Sebastián Montañez
13/06/2021 16:54
Liga BetPlay
Gamero: sobre los cobradores de penal y el gran nivel de Ruiz


Millonarios FC derrotó a Junior FC y es el primer finalista en la Liga BetPlay I-2021 tras conseguir un marcador global de 4-3 a su favor y ahora espera por La Equidad o Deportes Tolima.

Los goles del compromiso fueron a través del nuevo goleador del torneo colombiano, Fernando Uribe, (minuto 3′ y 12′) para decretar el 2-0 final que le sirvió para darle vuelta a la llave ante los de Barranquilla. Ante esto, el paso a la final y la entrega de su equipo habló Alberto Gamero en la rueda de prensa.

+ Después de 4 años, Millonarios regresó a una final del fútbol colombiano

«El partido lo teníamos controlado y manejado. La expulsión al minuto 24 , un 2-0 contra Junior, demuestra que el equipo tuvo casta, jerarquía y compromiso. Nos tocó ante un rival que quiso abrirnos las canchas. Salgo feliz con lo que hizo Chicho Arango. Me parece que el equipo en ese 4-4-1 se manejó como equipo grande, de jerarquía», inició Gamero.

Sobre el proyecto deportivo, el DT dijo que «esto se construyó gracias a una junta directiva que ha confiado en mí. Es de todos. Una afición que nos va a alentar. Espero que hoy gocen, disfruten y todavía nos queda un camino mas, pelear el titulo».

También tuvo espacio para aplaudir lo de sus canteranos. «He encontrado a unos jugadores jóvenes con verraquera y personalidad increíble. (García) Él hoy estuvo en duda y hoy entró y respondió muy bien». 

Gamero agradeció a las directivas por su apoyo.  «Gracias a ellos por este gran respaldo. Hubo momentos donde pedían mi cabeza y él  (Camacho) me decía que usted no se me va. Los proyectos deben terminar bien. Vamos bien, pero aun no se ha terminado. Me alegra que hoy estemos pasando por esto. Lo hemos logrado, nos queda este camino corto para lograr el titulo y vamos a pelearlo».

Finalizó dejándole un mensaje a toda la hinchada. «Vamos poso a paso. No estamos en con el desespero. Estamos a cinco entrenamientos de lograr algo importante. Con tranquilidad, con deseos de darle una estrella a esta institución. Todavía tenemos un partido por delante. Disfruten en paz.»

Rueda de prensa completa de Millonarios tras victoria sobre Junior (Alberto Gamero y Fernando Uribe) 

Última Hora

atletico nacional gabriel fuentes camilo candido mercado fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos jugadores futbolistas pases oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado junior barranquilla hernandez samuel velasquez andres salazar alvaro angulo cruz azul gustavo fermani carolina ardila

Atlético Nacional: Gabriel Fuentes y otros dos laterales como posibles reemplazos de Cándido

independiente medellin dim fichajes 2026 marlon balanta posibilidad

Será fichaje del DIM: viene del Torneo BetPlay y la Selección Colombia sub-20

america de cali negocio harold santiago mosquera cerro porteno

Así termina el mercado de Hárold Santiago Mosquera y por qué América de Cali también ganó

junior barranquilla baldomero perlaza interes familia char alfredo arias dircetor tecnico dt entrenador deportivo independiente medellin dim didier moreno mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia metropolitano copa libertadores refuerzos incorporaciones contrataciones contratados

Junior y Baldomero Perlaza: detalles de un deseo mutuo

Liga BetPlay

Atlético Nacional: Gabriel Fuentes y otros dos laterales como posibles reemplazos de Cándido

22/12/2025
Taalk

Renta Ciudadana y Devolución del IVA: así puedes consultar si llegó tu dinero por SuperGiros

22/12/2025
LaLiga

Así se moverá FC Barcelona en el mercado tras la lesión de Christensen

22/12/2025
Taalk

Bono pensional de 230 mil en diciembre 2025: quiénes lo reciben en Colombia y por qué

22/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News