Una de las escenas más fuertes tras el desplome de Cristian Eriksen lo protagonizó la esposa del jugador, Sabrina Kvist Jensen.
Cuando su pareja cayó al suelo, en medio del pánico general, ella corrió al terreno de juego para conocer de primera mano qué estaba pasando, si su esposo estaba bien. Sabrina vivió momentos muy críticos.
Dos referentes de la Selección de Dinamarca, el arquero Kasper Schmeichel y Simon Kjaer, capitán de dicho combinado, asumieron la vocería. Ofrecieron su apoyo a Sabrina. La tranquilizaron porque minutos más tarde, como se corroboró con una fotografía, el jugador del Inter de Milán fue retirado con síntomas estables.
+ Federación de Fútbol danesa entrega reporte sobre Christian Eriksen
+ Parte médico oficial sobre Christian Eriksen
+ Christian Eriksen se desplomó durante el Dinamarca vs. Finlandia
Cristian Eriksen sufrió una descompensación, mientras se disputaba el primer tiempo del compromiso entre Dinamarca y Finlandia. Por fortuna, la rápida intervención del personal médico fue decisiva para salvar la vida del futbolista.
La UEFA primero y luego desde la Federación danesa surgieron los reportes oficiales, confirmando que el jugador se encontraba fuera de peligro, a salvo y con toda la atención médica del caso.