La Conmebol no le permitió a River Plate habilitar la inscripción de dos arqueros para enfrentar a Independiente Santa Fe, por lo que empezaron a pensar en un jugador de campo que pudiera hacerlo.
Debido a la distensión en el isquiotibial derecho, Enzo Pérez estaba casi que descartado, pero ayer se ofreció en plena práctica como voluntario para darle una mano a su entrenador Marcelo Gallardo.
Así las cosas, el volante sería el encargado de suplir las bajas de Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux y Franco Petroli en la portería del Millonario y con este, el Muñeco completaría el once para afrontar el duelo de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.
El tema es que resulta que para Enzo la posición no es ajena. En varias prácticas se ha encargado del rol de portero por gusto propio y lo ha hecho bien. Por lo tanto, el estratega lo paró en su formación durante todo el entrenamiento y todo indica que así será frente al cuadro Cardenal.
Inmediatamente se supo que Pérez sería el opcionado, las redes comenzaron a alentarlo y aunque el León podría pensar en una posible ventaja, faltará ver las cualidades del futbolista bajo los tres palos, que en videos suyos haciéndolo, no se ve para nada mal.