• FC Barcelona
  • Al Nassr
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Águilas Doradas
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • FC Barcelona
  • Al Nassr
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Águilas Doradas
  • Chontico Noche
Futbolete

¡Se cayó la opción de Zipaquirá! Millonarios sigue buscando estadio

Dónde ver Deportivo Cali vs Alianza EN VIVO: hora, canales TV y streaming, Liga BetPlay

Deportivo Cali: se conoció listado oficial de futbolistas que no renovarán con el club

Ángel Ballén
26/04/2021 17:12
Liga BetPlay
Partidazo en Zipaquirá 7 goles entre Millonarios y Once Caldas

Foto: Dimayor


Desde el club habían hablado de la gran posibilidad que tenían de jugar en esta ciudad, pero finalmente la opción ha sido descartada.

Esta semana, lo directivos de Millonarios comenzaron con mucho trabajo luego de que se confirmara que el estadio ‘El Campín’ estará inhabilitado para jugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay ante el América de Cali, por lo que tuvieron que comenzar a solicitar diferentes escenarios deportivos a lo largo y ancho de todo el país.

+ ‘Chicho’ Arango quiere ir a la Copa América con la Selección Colombia

+ El ‘Chicho’ Arango y su opinión por tener que jugar fuera del estadio ‘El Campín’

Más temprano se había confirmado desde la interna del equipo que todo indicaba que estarían jugando en el estadio de Zipaquirá, pero lo que no se esperaban es que desde la administración del municipio descartaron esta opción y rechazaron su solicitud, por lo que tuvieron que seguir buscando luego de que en Tunja también les dijeran que no.

Por un lado, según se confirmó en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, el equipo azul está haciendo la respectiva solicitud para que en Ibagué les puedan abrir las puertas, considerando que ese fin de semana el cuadro ‘Pijao’ tendrá que ir a jugar a Cali en el estadio de Palmaseca, pero de momento solo se mantiene como una opción.

Por el otro, también se había hablado de que no se podría jugar en Manizales debido al nivel de ocupación de UCIs, pero el Secretario de Deportes de esta ciudad, Carlos Arias, manifestó que la opción no es descartable. Resta esperar para definir donde se jugará o si buscarán aplazar el juego, lo que suena complicado debido a que América de Cali estará jugando en simultanea la Copa Libertadores.

Última Hora

ivan arboleda millonarios indisciplina actos contra disciplina castigo multas bares discotecas noche bogota jugadores imagenes videos redes sociales hernan torres david gonzalez director tecnico dt entrenador arquero titular suplente plantilla profesional refuerzos contrataciones contratados incorporaciones mercado fichajes novoa de amores hinchas hinchada campin serpa camacho duenos equipo dirigentes dirigencia gato perez

Millonarios castiga a Iván Arboleda: la indisciplina que colmó la paciencia del club

atletico nacional diego arias dt liga betplay 2025

3 cosas que no lograba Atlético Nacional y volvió a conseguirlo con Diego Arias al mando

independiente santa fe rafael dudamel director tecnico dt entrenador nuevo presidente eduardo mendez dueno equipo maximo accionista dirigentes dirigencia reemplazo francico pacho lopez jorge bava uruguayo liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc mercado fichajes incorporaciones refuerzos contrataciones eliminado campeon 2025 cuadrangulares los 8 deportivo pereira pagos crisis

Independiente Santa Fe y Rafael Dudamel: el veto invisible que lo separa del club

millonarios fc hernan torres facundo bone mercado fichajes incorporaciones contrataciones contratados refuerzos transferencias deportivo pasto transferido uruguayo dt director tecnico entrenador futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor campin bogota

Millonarios pone los ojos en figura del Deportivo Pasto: ya dio el sí

reforma laboral colombia empresas empleados empleadores gobierno presidencia republica implementaciones cambios contratos termino fijo indefinido prestacion servicios obra labor modalidades licencias vacaciones horas extras horario sueldos pagos salarios dinero justicia social programas empleo

Empresas en alerta: cinco medidas obligatorias que impone la nueva reforma laboral

29/10/2025
subsidios colombia vigentes noviembre 2025 vivienda empleo educacion

Subsidios vigentes en Colombia, noviembre 2025: oportunidades en vivienda, empleo y educación

29/10/2025
barcelona decisiones lamine yamal lio clasico bernabeu

Cómo empieza el Barcelona a tratar a Lamine Yamal tras el lío en el Bernabéu: contundente

29/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS