Marlon Torres Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar

Marlon Torres: “Ya me estaban haciendo mucho bullying por no marcar”


El jugador del América de Cali se mostró contento con su primera anotación en más de dos años en el equipo vallecaucano.

América de Cali junta en su plantilla una nómina prácticamente joven, pues de los jugadores que vienen desde el 2018, solamente sobreviven Yesus Cabrera y Héctor Quiñones. Sin embargo, hay otro jugador que ya lleva buena parte de su carrera en el equipo y que es titular indiscutido, independientemente del técnico al mando. Se trata de Marlon Torres, defensor central que fichó en enero del 2019.

+ Así quedó el América de Cali en la tabla de posiciones y los partidos que siguen

+ Luis ‘Niche’ Sánchez y su regla: si no es golazo no vale

Este miércoles, en el duelo ante Millonarios. el central fue elegido como la figura del partido debido a que anotó el gol que le dio la victoria a su equipo y sobre su gol comentó entre risas. “Contento por mi primer gol, ya en el equipo me estaban haciendo mucho blullying. Gracias a Dios se dio y esto es dedicado para mis compañeros, para todos los que creyeron en mí y esperemos que sean muchos más“.

Por otro lado, Torres explicó la manera en la que se siente acompañado en la defensa con dos juveniles de la cantera como Pablo Ortiz o Kevin Andrade. “Con Pablo siempre me he sentido bien igual que con Andrade, son muchachos que tienen muchas ganas de hacer las cosas bien y a mi parecer tienen un gran futuro“.

Por último, el jugador explicó lo que a su criterio los llevó a ganar el partido. “Los que entraron fueron los que nos ayudaron a resolver el partido. Tenemos un gran grupo y el profe acertó en los cambios, en el 2do tiempo acertó en como plantarnos en la cancha y por eso nos llevamos los 3 puntos“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente