El jugador Luis Sánchez volvió al gol con el América de Cali, pero sigue siendo autor de joyas de enmarcar con una nueva obra ante Millonarios.
América de Cali venía pasando por un momento complicado ante Millonarios, pues el equipo estaba abajo en el marcador y no se veía un norte para para darle vuelta al marcador. Sin embargo, así terminó pasando y todo comenzó con una genialidad del volante Luis ‘Niche’ Sánchez, quien ingresó desde el banco.
El último gol de Sánchez fue en las semifinales de la Liga BetPlay 2020 ante Junior en Barranquilla, siendo el finalizador de una buena jugada colectiva. pero el ‘Niche’, es recordado por su acciones individuales, su penal picado ante Santa Fe, un golazo en Copa Colombia ante Atlético FC y su obra más preciada, el golazo ante Jaguares en el Pascual Guerrero, ahora le suma este a su colección.
Sin embargo, también hubo un espacio para la polémica, pues se cuestionaba sobre la posición inicial del delantero Aldair Rodríguez, quien provocó que el portero Juan Moreno dejara descuidado su arco, pero la línea del VAR se trazó rápidamente y se determinó que el peruano estaba habilitado por milímetros y todo fue legal.
Nicolás Gallo y John Perdomo trazaron las líneas y encontraron HABILITADO al jugador de América en el tanto del empate (1-1). Contra la tecnología no vuelvo a pelear. #LigaBetplay pic.twitter.com/Jza98WtihJ
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) March 31, 2021