• Al Nassr
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Al Nassr
  • Bayern Múnich
  • FC Barcelona
  • Manchester City
  • Loteria De Medellin
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

Juan Cruz Real y el incómodo momento en rueda de prensa. ¿Por qué respondió así?

DIM vs Fortaleza HOY: dónde ver EN VIVO, partido de Liga BetPlay ONLINE y canales TV

Alfredo Arias, entre elecciones erradas y el desencanto en Junior: cuando el libreto no alcanza

Guillermo Puerto
03/03/2021 22:51
Liga BetPlay
Juan Cruz Real y el incómodo momento en rueda de prensa. ¿Por qué respondió así?


Luego de que América de Cali ganara en la visita a Patriotas, el DT Juan Cruz Real asistió a la rueda de prensa habitual. Le hicieron 4 preguntas y hubo una en la que tuvo una respuesta particular.

El argentino suele ser un entrenador de respuestas largas. Intenta explicar distintas cuestiones mientras remarca el valor y el esfuerzo de sus futbolistas. Así pasó en Tunja. La rueda de prensa que dio en el estadio Libertad empezó por el estilo. Juan Cruz Real respondió un par de preguntas de tal forma.

▶: Yesus Cabrera y otro gol de lujo con América de Cali

▶: ¿Y esto? La jugada que reclamó Patriotas ante América de Cali

▶: América de Cali, su nueva posición en la Liga BetPlay I-2021 y lo que le falta

Lo hizo con estas respuestas:

“Lo de hoy es mérito de los muchachos, su predisposición y el convencimiento. No es fácil la cancha de Tunja, no está apta para jugar profesionalmente. Gracias a Dios no tuvimos jugadores lastimados. Era un triunfo que necesitábamos. El resultado se quedó corto. Debíamos haber hecho algún gol más. Les doy una felicitación a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho hoy”.

Y: “En los partidos anteriores tuvimos primeros tiempos que no fueron buenos y algunos en los que merecimos más. Creo que hoy el equipo fue muy sólido. Jugó muy serio, por momentos no pareció que estábamos jugando en la altura. No es fácil venir acá y jugar como los muchachos lo hicieron. Tenemos que pensar en lo que viene. Era importante ganar acá. Los muchachos estuvieron a la altura”.

Lo extraño estuvo en la tercera pregunta. Fue la que le hizo Daniel Millán, periodista de Zona Libre de Humo Radio. Él le hizo esta consulta: “¿Al tener dos extremos naturales como Jeison Lucumí y Santiago Moreno, con Yesus Cabrera y Rafael Carrascal como gestores del mediocampo, sintió más fluido el juego de América de Cali?”.

Juan Cruz Real simplemente respondió: “Sí”. Luego se quedó en silencio. Sorprendió. Incluso la rueda de prensa estuvo detenida unos segundos y entonces se reiteró con un sencillo “sí” que llamó la atención. Después de eso Joel Graterol respondió otro interrogante y luego nuevamente el DT se extendió respondiendo un nuevo cuestionamiento.

“Es importante ganar. El equipo jugó un partido completo bien. A lo último, cuando ellos se jugaron todo para tratar de empatar, los jugadores entendieron que era el momento de terminar defendiendo porque no habíamos podido finalizar algunas jugadas. Nos teníamos que haber ido con 2 o 3 goles de diferencia  por lo que el equipo hizo en la cancha”. Acá volvió a responder normal. ¿Qué pasó en la pregunta de Zona Libre de Humo Radio?

La rueda de prensa de Juan Cruz Real tras el triunfo de América de Cali en Tunja

Tags: Juan Cruz Real

Última Hora

america cali sancion pascual guerrero tribunas desmanes molestia disturbios protestas hinchas hinchada copa colombia betplay futbol profesional colombiano fpc liga semifinal final nacional junior once caldas tulio gomez marcela duenos equipos dirigentes dirigencias barra brava baron rojo comite disciplina castigo david gonzalez alex escobar fichajes

Dimayor pone en jaque al América de Cali antes del partido más importante del semestre

atletico nacional diego arias entrenador confirmado 2025

Decisión confirmada en Atlético Nacional: Diego Arias y opción de fichar otro DT colombiano

deportivo cali idc network benjamin romero

Deportivo Cali e IDC Network: así va el proceso, planes para 2026 y el rol de Benjamín Romero

atletico nacional respuesta sancion alfredo morelos liga betplay

Atlético Nacional responde a la sanción para Morelos: el porqué del «total desacuerdo»

donde ver al nassr al fateh cristiano ronaldo tv online

HOY Al Nassr vs Al Fateh: dónde ver EN VIVO a Cristiano Ronaldo en la liga árabe ONLINE y TV

18/10/2025
donde ver bayern munich borussia dortmund luis diaz tv online

Bayern vs Dortmund: dónde ver EN VIVO, clásico de Bundesliga con Luis Díaz en TV y ONLINE

18/10/2025
elecciones consejos de juventud colombia octubre 2025

Elecciones al Consejo de Juventud 2025: todo lo que debes saber para votar el 19 de octubre

18/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News