• Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Fluminense
  • América De Cali
  • Real Madrid
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Fluminense
  • América De Cali
  • Real Madrid
Futbolete

Joao Rodríguez no llegó solo: el otro jugador libre que firmará con América de Cali

  • Atlético Nacional definió dos reemplazantes para Jorman Campuzano
  • Deportivo Cali: Alberto Gamero deja clara primera condición para continuar con el proyecto
Ángel Ballén
01/03/2021 15:07
Liga BetPlay


Luego de que se confirmara que al América de Cali llegaría el jugador Joao Rodríguez, se conoció que no llegará solo al bicampeón de la Liga BetPlay.

La dirigencia del América de Cali hizo dos sorpresivos movimientos en el mercado de fichajes a 4 días de que este se cierre. Como si no fuera suficiente la polémica por fichar al extremo Joao Rodríguez, se confirmó que también llegará al equipo el volante Christian Higuita, quien también se encontraba como agente libre luego de su paso por el Junior.

+ Este miércoles Juan Cruz Real se juega su última oportunidad con América

+ ¿Joao Rodríguez llega como reemplazo de Duván Vergara?

El jugador llegará al club con contrato hasta diciembre de este año y con una opción de compra fijada en caso de que se quiere prorrogar su estadía. Este martes estará en la sede del equipo vallecaucano presentando exámenes médicos y si los aprueba, será nuevo jugador del América de Cali para esta temporada 2021.

Higuita estaba como agente libre. Su último equipo fue el Junior de Barranquilla, donde estuvo todo el 2020, pero solamente jugó 6 partidos en todo el año sumando un total de 383 minutos. Además, previamente había pasado por el Orlando City de la MLS, donde estuvo por 5 años, pero en el 2019 jugó 9 partidos y un total de 647 minutos, por lo que es otra contratación cuestionada en el club.

Ambos llegaron de un equipo de jugadores libres en Cali

A comienzos de febrero, reportamos en FUTBOLETE, la ‘creación’ de un equipo conformado por jugadores libres funcionando en la ciudad de Cali, donde se encontraban entrenando con el objetivo de tener ritmo de competencia mientras encontraban un equipo. Allí coincidieron Higuita y Rodríguez y América apostó por ellos. Además, en semanas pasadas estuvo sonando José Adolfo Valencia.

Tags: FichajesTulio Gomez

Última Hora

jorman campuzano atletico nacional boca juniors prestamo compra fichajes refuerzos liga betplay gustavo fermani javier gandolfi miguel russo sebastian perez

Atlético Nacional definió dos reemplazantes para Jorman Campuzano

alberto miguel gamero deportivo cali proyecto nuevo entrenamientos fichajes refuerzos grupo inversos crisis economico juan sebastian quintero humberto arias

Deportivo Cali: Alberto Gamero deja clara primera condición para continuar con el proyecto

america cali diego gabriel raimondi nuevo tecnico dt entrenador uruguayo argentino tulio marcela gomez polilla da silva liga betplay copa sudamericana

América de Cali anunció a su nuevo entrenador: un completo desconocido

santa fe dim final liga betplay 2025 definición Colombia atanasio Girardot campin bogota

Así se define el título de Liga BetPlay 2025-1: DIM y Santa Fe, con estos 3 escenarios

  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News