• Bucaramanga
  • Manchester City
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • FC Barcelona
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Bucaramanga
  • Manchester City
  • Astro Sol
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Champions League
  • FC Barcelona
Futbolete

Se volvió a lesionar en Atlético Nacional: no estará ante Pereira

Crece el ruido entre Atlético Nacional y Leonel Álvarez: lo que dijo cambia el panorama

Posiciones de la Liga BetPlay 2025-2: así están los 8 en la Fecha 16, con el DIM liderando

Ángel Ballén
29/01/2021 14:42
Liga BetPlay
Se volvió a lesionar en Atlético Nacional no estará ante Pereira

Foto: Dimayor


Una de las promesas de Atlético Nacional, no ha tenido buena suerte con las lesiones. Esta vez, será baja para el próximo partido de la Liga Betplay.

El lateral izquierdo de Atlético Nacional, Juan David Cabal, fue uno de los grandes descubrimientos del técnico Juan Carlos Osorio en su paso por el equipo antioqueño, calificándolo como un jugador con material de Selección Colombia. Sin embargo, fue uno de los futbolistas que menos pudo utilizar debido a sus constantes problemas con las lesiones.

+ Atlético Nacional: los pretendientes en el exterior de Baldomero Perlaza

+ “Quizá exageró en hacerlo público”: compañero de Jéfferson Duque sobre sus declaraciones

+ El equipo que juntó a Monetti y Braghieri luego de Atlético Nacional

En su momento, Osorio le dio la oportunidad de debutar profesionalmente en el segundo semestre del 2019, donde se complicó en su primer partido, pues también vio la primer tarjeta roja de su carrera. Logró jugar en 9 partidos, pero en diciembre llegó la primera lesión, una fractura de peroné con la Selección Colombia Sub – 20 que lo sacó de las canchas 4 meses, pero con el parón por la pandemia, se extendió mucho más.

#Institucional | Descripción de la jugada en la que nuestro canterano, Juan David Cabal, recibe la primera e injusta, tarjeta amarilla. pic.twitter.com/JxeCr6d7K0

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) July 26, 2019

El lateral se mantuvo sin jugar durante más de un año y reapareció en el último partido del 2020, en la eliminación de la Liga Betplay ante América de Cali entrando en el segundo tiempo. Para el 2021, jugó ante Santa Fe y Deportes Tolima, pero fue baja ante La Equidad, se reportó que hacía trabajo diferenciado y finalmente no estará en el partido ante Deportivo Pereira.

De momento, se desconoce cuál es la lesión que lo saca nuevamente de los planes de Atlético Nacional, pues jugó buenos partidos y parecía que este semestre iba a llegar su consolidación, pero por lo visto hasta ahora en su corta carrera, podría considerarse como uno de esos ‘jugadores de cristal’, con muy buenas condiciones, pero sin suerte en lo físico.

Última Hora

deportivo cali alberto gamero liga betplay 2025

Mea culpa y promesa: el mensaje de Gamero a hinchas de Deportivo Cali tras el clásico

millonarios canterano santiago castrillon liga betplay 2025

Quién es Santiago Castrillón, la novedad de Millonarios para enfrentar a Bucaramanga

america de cali josen escobar primer gol profesional clasico liga betplay

Josen Escobar: la idea de retirarse a los 15, cómo llegó a América y su primer GOLAZO

independiente medellin dim fydriszewski goles contrato

La jugada que el DIM hizo a principio de año con Fydriszewski y hoy celebra

millonarios atletico bucaramanga donde ver hoy vivo online partido partidazo futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor plataformas streaming transmision transmisiones emision emisiones app aplicaciones canal canales tv television redes sociales paginas web gratis sitios nemesio camacho campin bogota leonel cuadrangulares en directo senal abierta hora horario juegan

Millonarios FC vs Atlético Bucaramanga: Dónde Ver HOY EN VIVO y Gratis por Televisión y Streaming

21/10/2025
manchester city erling haaland record goles temporada 2025-26

Haaland igualó un RÉCORD LEGENDARIO de Cristiano Ronaldo con lo que hizo hoy en Champions

21/10/2025
super astro sol signo zodiacal numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes bogota 21 octubre 2025

Resultado oficial del Súper Astro Sol del martes 21 de octubre de 2025: verifícalo aquí

21/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News