Jugó en el debut con América de Cali, se lesionó y es baja ante Deportes Tolima


Pasó con Luis Alejandro Paz, el mediocampista que llegó como refuerzo desde el cuadro tolimenese, justamente. Lo suyo tiene que ver con una dolencia en las costillas, razón por la cual tampoco terminó el juego de la Fecha 1 ante Alianza Petrolera.

Ese día el mediocampista recibió la confianza por parte de Pecoso Castro. Fue uno de los primeros refuerzos que confirmó América de Cali para 2019. Llegó en silencio y por el conocimiento que tiene el DT de sus capacidades. Ya lo había dirigido en Deportes Quindío.

Se trata de una apuesta del club y el DT, que empezó el año en cancha. Luis Alejandro Paz jugó 45 minutos ante Alianza Petrolera. Se lastimó y no estuvo en el segundo tiempo del partido que ganó América de Cali en condición de visitante. Se le dio tiempo de recuperación, pero no alcanzó a estar al 100% para enfrentar a Deportes Tolima. Quedó afuera de los convocados.

Luis Alejandro Paz pasa a ser el único futbolista que jugó en el debut con América de Cali y no podrá repetir. Quedó afuera de una lista de citados en la que sí está Cristian Álvarez, quien se perdió el debut ante Alianza Petrolera.

Así que los citados por Pecoso Castro al debut de América de Cali en condición de local son:

Arqueros: Carlos Bejarano y Arled Cadavid

Defensores: Jhonathan Pérez, Cristian Hinestroza, Juan Pablo Segovia, Marlon Torres, Pedro Franco y Cristian Flórez

Mediocampistas: Luis Sánchez, Julián Guevara, Carlos Sierra, Jonny Mosquera, Daniel Buitrago, Cristian Álvarez y Yesus Cabrera

Delanteros: Jhon Quiñones Saya, Kevin Viveros y Fernando Aristeguieta.

América de Cali confirma su lista de convocados:

También te puede interesar sobre América de Cali…

América de Cali

¿Está completo el plantel de América de Cali o llegarán más jugadores?

América de Cali

El refuerzo que más le gustó al hincha de América de Cali en el debut de la Liga Águila I 2019

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente