Se viralizó un video en el que se ve cómo una persona le reclama a Hernán Barcos (que estaba con su familia) por, supuestamente, hablar mal de Germán Cano. El atacante de Atlético Nacional aclaró el tema.
“La verdad que a ese tipo de personas no los veo como hinchas del fútbol sino que son hinchas de la violencia. Y en este caso, el que me habló está equivocado porque nunca le falté el respeto a Germán Cano ni al Medellín“, fue lo primero que aclaró Hernán Barcos en rueda de prensa.
- + La reacción de René Higuita con hincha del DIM que intimidó a Hernán Barcos
- + ¡Seguidor del DIM amenazó en público a Hernán Barcos!
¿Qué fue lo que pasó? Mientras caminaba por las calles de Medellín, el atacante argentino se cruzó con una persona que desde un automóvil le dijo: “estás muy bocón hablando del Medellín y de Germán Cano, cuidado con eso”. La imagen se viralizó y hoy tiene respuesta por parte de Hernán Barcos.
“Yo dije que prefiero hacer 3 goles y ser campeón que 20 y subcampeón por decir un número, pude haber dicho 40. No sabía que Germán Cano estaba en el Medellín y tampoco que acababa de hacer 20 goles y salir subcampeón. Fueron todas casualidades”, explicó.
Hernán Barcos
Y cerró el tema diciendo: “Yo respeto mucho al Medellín, a sus hinchas y a Germán Cano porque es un profesional y en cualquier momento puede estar jugando conmigo. Por eso nunca le faltaría el respeto a un compañero ni a un club como el Medellín porque es nuestro rival. Pido respeto también porque estaba con mi familia y se pasó un poquito de la línea”. Punto final.