Saber que hace un par de meses estaba jugando la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors y verlo ahora sufrir en la Europa League, llama la atención. Wilmar Barrios jugó su tercer partido en la competencia con FC Zenit, sufrió la segunda derrota y ahora los suyos tendrán que lograr una remontada épica para seguir en la competencia.
Es que empezaron la llave de octavos de final perdiendo en casa. Recibieron a Villarreal y cayeron. Wilmar Barrios fue el único de los colombianos en jugar desde el principio. Lo mismo no pasó con Carlos Bacca en Villarreal. El atacante solo entrenó a los 85 minutos.
Para ese momento ya todo estaba definido con el marcador 1-3. Por Villarreal habían marcado Vicente Iborra, Gerard Moreno y Manu Morlanes. El gol de FC Zenit lo hizo Sardar Azmoun. Poco pudo hacer Wilmar Barrios para evitar alguna de las anotaciones. Él fue de los mejores en cancha. Disputó los 90 minutos.
Fue su tercer partido en Europa League y el cuarto oficial con FC Zenit. La alegría que vivió fue la clasificación a esta instancia. Se logró eliminando a Fenerbahce. Ahora el reto fue mayor. Frente a eso no pudieron. ¡Les ganó un Villarreal que ocupa puestos de descenso en España!
Raro para Wilmar Barrios, que venía acostumbrado a otros resultados. En Boca Juniors fue bicampeón y jugó una final de Copa Libertadores. En este momento está cerca de pasar a pelear solo por la liga rusa en la que FC Zenit es el líder con 3 puntos de ventaja tras 18 fechas.
Wilmar Barrios en el equipo titular de FC Zenit
Команда