• Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Envigado FC
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Envigado FC
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete

Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Guillermo Puerto
04/01/2021 18:54
Selección Colombia
Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia


Refiriéndose a las recientes derrotas de la Selección Colombia en la Eliminatoria, Juan Fernando Quintero tuvo tal referencia a lo sucedido en Quito con una decisión del cuerpo técnico encabezado por Carlos Queiroz. Lo dijo en El VBAR (Caracol Radio).

Ese día la Tricolor perdió por 6-1. Terminó siendo el último partido de Carlos Queiroz al frente del equipo y quedó una muy triste sensación en la cancha. La Selección Colombia estuvo perdiendo muy rápidamente e incluso protagonizó su derrota más abultada en juegos de la Eliminatoria. Además venía de un 0-3 ante Uruguay.

+ Selección Colombia 2021: Los jugadores que deben entrar al proceso

+ Reinaldo Rueda cuenta la verdad: ¿Llega o no a la Selección Colombia?

+ Comunicado oficial de la Selección Colombia sobre Claudio Borghi

«Me dolió mucho. En lo personal vi compañeros que salieron a los 30 minutos. Y somos profesionales y creo que eso no tiene nada que ver con el respeto a las personas. Como futbolistas nosotros hemos logrado cosas importantes. Nos pueden salir bien o mal pero en ese sentido sufrí mucho por mis compañeros. Me imaginé lo que se siente el ser sustituido a los 30 minutos y es duro», dijo Juan Fernando Quintero.

Lo que él recordó tiene que ver con los cambios que hizo Carlos Queiroz en el partido. Antes del final del primer tiempo se hicieron 4 modificaciones. Fue sobre los 41 minutos cuando salieron Johan Mojica, Matheus Uribe, Luis Díaz y Luis Manuel Orejuela; anteriormente, en la caída con Uruguay, el que salió en la primera parte fue Wilmar Barrios (31 minutos).

“Hablé con Falcao García, con varios. Yo creo que se debe respetar cuando ocurren cosas al interior del grupo, el silencio es vital”, expresó Juan Fernando Quintero sobre lo que él hizo luego de ver ese par de caídas. Contó que evitó la comunicación con James Rodríguez y que en cualquier momento hablará del tema con él.

Por ahora es uno más de los que espera la llegada de un cuerpo técnico para la Selección Colombia. Empezará a participar con FC Shenzhen en la Primera División del fútbol chino y desde allí espera ganarse el lugar para volver a jugar con la camiseta Tricolor con la que ya disputó un par de Copas del Mundo.

Tags: Carlos QueirozJuan Fernando Quintero

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

pago multas comparendos transito colombia 2025 nueva modalidad digital

Pago de multas de tránsito en Colombia sin filas ni papeleos: conoce la nueva opción digital

22/10/2025
real madrid bajas juventus champions league

Real Madrid vs Juventus: las bajas que tendrá Xabi Alonso en Champions

22/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla martes 21 octubre 2025

Consulta aquí números oficiales de La Caribeña Noche del martes 21 de octubre: resultados ahora

22/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News