• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
Futbolete

Alfredo Arias podría dejar al Deportivo Cali por las amenazas que recibió el equipo

  • Deportivo Cali empieza a resolver la salida de Correa y ya analiza reemplazo
  • Pipe Gómez quedó en la mira de tres históricos del FPC y la disputa arrancó
Sebastián Montañez
30/12/2020 11:16
Liga BetPlay
Alfredo Arias podría dejar al Deportivo Cali por las amenazas que recibió el equipo
ADVERTISEMENT


Deportivo Cali accedió a la Copa Sudamericana 2021 tras vencer en el repechaje de la Liguilla a Millonarios desde la definición desde el punto penal.

Antes del partido por el repechaje que se disputaba en el estadio del Deportivo Cali ante Millonarios, algunos hinchas fueron a la sede del equipo ‘Azucarero’ (Pance y Álex Gorayeb) a exigir refuerzo y a reclamar por los resultados adversos del presente año donde quedaron eliminados de la Copa Sudamericana, además de la Liga y Copa BetPlay.

+  Millonarios y la jugada polémica en el repechaje ante Deportivo Cali

ADVERTISEMENT

+  Deportivo Cali clasificó a Copa Sudamericana venciendo a Millonarios por penaltis

Este hecho lo rechazó desde cualquier punto de vista el técnico Alfredo Arias, quien dio unas declaraciones desde su casa tras culminar el partido con victoria de su equipo. Cabe recordar que el estratega uruguayo se encuentra en aislamiento tras conocerse su contagio para COVID-19, motivo por el que no estuvo en el estadio.

En dicha entrevista, para ‘WIN Sports’,  el DT reprochó este acto que protagonizaron los hinchas del Cali. «A veces se confunde esto de ser hincha con amenazar, con hacer cosas que no van con el deporte, pero no por eso me voy a callar. Para mí eso no tiene aceptación alguna». 

ADVERTISEMENT

Y sobre su continuidad ante la presión que generan estas amenazas y el momento del equipo ‘Azucarero’ dijo que «esto (las amenazas) es uno de los temas que voy a tener que pensar».

Concluyó dicha entrevista hablando del compromiso que vencieron a Millonarios desde la definición del punto penal. » Nosotros veníamos muy golpeados por lo que nos había pasado anteriormente y no estábamos para jugar un partido tan definitorio, pero esto es profesionalismo«.

Cabe recordar que luego de que Deportivo Cali saliera de la Copa Sudamericana a manos de Velez Sarsfield de Argentina, se habló que saldría del equipo. Esto no fue así y renovó por un año a la espera del cumplimiento de objetivos.

Tags: Alfredo Arias

Última Hora

andres correo sebastian herrera mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado

Deportivo Cali empieza a resolver la salida de Correa y ya analiza reemplazo

pipe gomez once caldas junior mercado pases fichajes refuerzos contrataciones contratados incorporaciones nuevos bolsa jugadores futbolistas oferta altas bajas salen llegan futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia colombiano transferencias transferidos ventana fichado independiente medellin dim deportivo cali

Pipe Gómez quedó en la mira de tres históricos del FPC y la disputa arrancó

wuilker farinez regresa millonarios arquero fichaje suena radar rumor mercado futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor goleado atanasio girardot nacional lesion estatura no convence fabian bustos transferencias plantilla jugadores negociaciones refuerzos incorporaciones ocntrataciones ocntratados novoa de amores

El posible regreso de Fariñez a Millonarios encontró un obstáculo inesperado

america david gonzalez entrenador dt director tecnico se va fuera renuncia echado no sigue junta directiva presidenta familia gomez dueno equipo tulio maximo accionista hinchada molesta criticas goleada santafe campin bogota liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia

El futuro de David González con América entra en zona crítica

Loterias

Mira acá el resultado del Súper Astro Luna, sorteo del jueves 14 de mayo

14/05/2026
Loterias

Caribeña Noche con los resultados del jueves 14 de mayo 2026

14/05/2026
Loterias

Revisa aquí el resultado confirmado del Sinuano Noche, jueves 14 de mayo de 2026

14/05/2026
Loterias

Verifica el resultado de la lotería Chontico Noche, jueves 14 de mayo de 2026

14/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi