Cortesía ESPN

Millonarios vs. América: ¿Cuánto gana el campeón del Torneo ESPN?


La edición 2020 del Torneo ESPN cierra con un clásico del fútbol colombiano: Millonarios y América definen al campeón en el estadio El Campín.

Ambos rivales ya se cruzaron en la primera fecha de la competición, que hace parte de la pretemporada y sirve de antesala al inicio de la Liga Betplay. También mide en qué nivel están las plantillas y cómo parten de cara al 2020.

[ads-col]

Millonarios y América empataron 1 – 1 y luego cada uno, en los duelos clásicos frente a sus rivales de ciudad, triunfaron. El cuadro azul se impuso 3 – 1 a Santa Fe, en tanto que los actuales campeones del fútbol profesional colombiano derrotaron 1 – 0 al Deportivo Cali. Estos son los resultados que los tienen en la gran final.

Aunque sea un torneo amistoso de pretemporada, la rivalidad entre ambos equipos es un plus. Así mismo, se juegan la motivación de sus hinchas. Por curioso que sea, ganar este torneo es un envión anímico para sus seguidores. Les dará cierta tranquilidad de cara al arranque de las competencias oficiales y seguramente los clubes lo tendrán muy en cuenta dentro de sus estrategias para la venta de abonos.

[ads-col]

Pero hay más: ¡El dinero que recibe el campeón del Torneo ESPN! Este importante canal deportivo, que además estrena programa a partir del 20 enero para todo el territorio colombiano, dispone de 350 millones de pesos para el mejor de su certamen.

Una cifra así, para un certamen que apenas duró una semana, es un buen impulso financiero en los clubes. Una motivación, garantía de una gran final como esperan los organizadores del certamen.

Millonarios termina su fase de pretemporada y de inmediato se alista para su estreno en la Liga. Comenzará de local contra el Deportivo Pasto. Entretanto, el América de Cali inicia su recorrido en la competición en la ciudad de Cali frente al Alianza Petrolera.

Más información…

[ads-col]

“Spark Pack”, nueva colección de guayos de PUMA

El presidente de WIN Sports opinó sobre el #LoPagaráSuMadre

La Fortaleza: Primera película del Atlético Bucaramanga

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente