• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Bundesliga
  • Boyacá Chicó
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Bundesliga
  • Boyacá Chicó
Futbolete

Lo que Rafael Robayo dijo de Millonarios

  • Nuevo capítulo en la leyenda de Dayro: gol a Huracán y récord histórico en Once Caldas
  • El próximo rival del DIM en Copa BetPlay y cómo están los cruces de octavos de final
Jeison Cifuentes Pérez
28/02/2020 11:28
Fútbol Colombiano
ENVIGADO -COLOMBIA-30-04-2016. Ivan Rojas (Der) jugador de Envigado FC disputa el balón con Rafael Robayo (Izq) jugador de Millonarios durante partido por la fecha 16 de la Liga Águila I 2016 realizado en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado./ Ivan Rojas (R) player of Envigado FC fights for the ball with Rafael Robayo (L) player of Millonarios during match for the date 16 of the Aguila League I 2016 played at Polideportivo Sur in Envigado city.  Photo: VizzorImage/ León Monsalve /STR

ENVIGADO -COLOMBIA-30-04-2016. Ivan Rojas (Der) jugador de Envigado FC disputa el balón con Rafael Robayo (Izq) jugador de Millonarios durante partido por la fecha 16 de la Liga Águila I 2016 realizado en el Polideportivo Sur de la ciudad de Envigado./ Ivan Rojas (R) player of Envigado FC fights for the ball with Rafael Robayo (L) player of Millonarios during match for the date 16 of the Aguila League I 2016 played at Polideportivo Sur in Envigado city. Photo: VizzorImage/ León Monsalve /STR

A sus 35 años, Rafael Robayo se encuentra en estos momentos sin equipo. Expresó todo lo que siente por Millonarios.

El último club en que jugó el volante fue Atlético Bucaramanga. A sus 35 años comentó las opciones que tiene para seguir con su carrera profesional. Rafael Robayo también se refirió a Millonarios, un equipo bastante especial en su carrera deportiva.

+ Posibles rivales de Millonarios en Copa Sudamericana

Todo esto lo dijo en una entrevista concedida durante el programa “Primer Toque”, de WIN Sports +. El jugador recordó lo que ha sido su carrera deportiva y lo que viene para él porque sigue esperando por una oportunidad continuar con su carrera deportiva.

Él tiene opciones. Una de ellas está en el exterior: “Un amigo me ha propuesto ir a jugar a España en un equipo que tiene en Segunda División, no me ha dado muchas precisiones del tema, pero sí me ha dicho que me quiere llevar, que lo tenga en carpeta. Es un plan a futuro porque no es solo seguir jugando sino también la posibilidad de estudiar en varias facetas, tanto de director técnico como en el tema administrativo”.

+ 2 jugadores de Millonarios que Alberto Gamero recomienda a Queiroz

Rafael Robayo también aguarda por algo en Colombia, cuando se abra el libro de contrataciones para que los clubes solamente incorporen jugadores libres, con los derechos deportivos en su poder, como pasa exactamente con el mediocampista.

Robayo recuerda a Millonarios

El jugador, mientras hacía un recuento por los mejores momentos de su carrera deportiva, recuerda la consolidación en Millonarios, equipo al cual le tomó un cariño inmenso.

“No es fácil, es un equipo grande y los grandes siempre les ponen tiempos a los jugadores que llegan y que tienen que mostrar, pero la perseverancia y el no querer rendirse permitió que ese momento que firmé contrato con Millonarios y que debuté, lo disfrutara al máximo. Me empecé a enamorar de lo que es este club y le cogí un cariño impresionante, por eso duré tantos años en la institución y siempre quise dar lo mejor”, afirmó.

Además, contó que tiene una buena relación con Alberto Gamero. Ambos trabajaron en el Deportes Tolima y festejaron el título obtenido en el Apertura 2018. “Hemos tenido la posibilidad de hablar, uno desde afuera ve otras cosas y trata de comentarle para que le vaya bien”.

Última Hora

dayro moreno record goles internacionales once caldas sudamericana

Nuevo capítulo en la leyenda de Dayro: gol a Huracán y récord histórico en Once Caldas

independiente medellin dim copa betplay 2025 octavos de final

El próximo rival del DIM en Copa BetPlay y cómo están los cruces de octavos de final

jaguares monteria cordoba deportivo independiente medellin dim copa colombia betplay jaraguay donde ver hoy vivo online plataformas streaming gratis app aplicaciones futbol internet online win sports canal youtube canales tv television

Jaguares vs DIM: Copa Colombia EN VIVO y Gratis HOY por plataforma online

america de cali copa betplay 2025 clasificado octavos yojan garces papula

El próximo rival de América de Cali en Copa BetPlay: fechas del cruce y demás clasificados

resultado sorteo astro luna 25 de agosto 2025

Super Astro Luna del lunes: resultado oficial del 25 de agosto

25/08/2025
caribena noche resultado oficial numero ganador quinta balota sorteo premio chance loteria hoy colombia cifras aproximaciones secos lunes 25 agosto 2025

Verifica número confirmado y Quinta Balota de la Caribeña Noche: lunes 25 de agosto

25/08/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 25 de agosto

Consulta aquí el resultado de la Lotería Sinuano Noche del lunes 25 de agosto

25/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News