• Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • América MX
  • Millonarios FC
  • Copa Libertadores
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • América MX
  • Millonarios FC
  • Copa Libertadores
  • Chontico Noche
  • Boca Juniors
Futbolete

Jarlan Barrera: “Todos mis compañeros tienen ansiedad de poder jugar”

  • Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha
  • Dónde ver Patriotas vs Real Cartagena EN VIVO: transmisión en TV y ONLINE, categoría Primera B
Juan Camilo Valencia
26/06/2020 21:15
Fútbol Colombiano


Esta semana fue el turno de Jarlan Barrera para atender virtualmente la rueda de prensa de Atlético Nacional.

Leer más: Nicolás Hernández dejará Independiente Santa Fe y regresará a Atlético Nacional

En ella, el volante confesó que en el plantel del Verde no existen preferencias con respecto al sistema en el que se reanudará la Liga 2020-I, puesto que su deseo es que regrese la competencia.

“Nosotros solamente queremos volver al fútbol, hacer lo que nos gusta, sea que empecemos de ceros o sea que empecemos como íbamos, como ellos digan, pero lo importante es que vuelva el fútbol”, afirmó.

Y agregó: “Es desesperante la situación. Todos queremos ya que vuelva la normalidad, obviamente por ahora va a ser imposible. Queremos volver a las canchas, todos mis compañeros tienen esa ansiedad de poder jugar”.

Leer más: Liseth Molina conquistó a Christian Mafla, de Atlético Nacional, hace 11 años

Sobre los supuestos intereses de clubes de México, Brasil y del Medio Oriente en él, el mediocampista expresó: “Hablo bastante con el presidente (Juan David Pérez) y con mi empresario y no me han comentado que haya llegado una oferta por mí del exterior”.

De otro lado, el samario resaltó la labor realizada por el Verdolaga durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19. “Pienso que con el tiempo se va a ver reflejado el gran trabajo que hizo todo el cuerpo técnico, no solo el profesor (Juan Carlos) Osorio, sino también nuestros preparadores físicos. Creo que con el tiempo y ojalá con un título, se verá reflejado cuando volvamos”, apuntó.

Por último, aseguró que estaría dispuesto a participar de nuevo en un campeonato virtual, como el que organizó recientemente la Dimayor, la eLiga #StayAndPlay, donde fue eliminado en los cuartos de final por Andrés Llinás, de Millonarios FC.

Leer más: Atlético Nacional aclaró los rumores sobre la posible salida de Christian Mafla

“Quiero tener otra revancha en ese torneo, que ojalá se repita pronto, pero por ahora no. Obviamente queremos que vuelva el fútbol a las canchas y que en un espacio que se pueda, hagan un torneo otra vez, porque quiero volver a jugar”, concluyó Jarlan Barrera.

Por: Catalina Hoyos.

Tags: OhNacional

Última Hora

atletico bucaramanga leonel alvarez dt entrenador director tecnico salida echado renuncia plata fuera nuevo directivos dirigentes oscar presidente junta duenos maximo aciconista plantilla jugadores crisis futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor alberto gamero pablo peirano polilla da silva

Atlético Bucaramanga y Leonel Álvarez: giro inesperado y decisión en marcha

donde ver patriotas real cartagena en vivo torneo betplay

Dónde ver Patriotas vs Real Cartagena EN VIVO: transmisión en TV y ONLINE, categoría Primera B

reinaldo rueda rivera director tecnico atletico nacional entrenador dt diego arias gustavo fermani sebastian arango directivos dirigentes duenos equipo carolina ardila antonio jose futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor seleccion colombia regreso atanasio girardot medellin

Reinaldo Rueda: listo para regresar al combate y Atlético Nacional atento

donde ver real cartagena union magdalena en vivo torneo betplay tv online

Real Cartagena vs Unión Magdalena EN VIVO: dónde ver, partido de Torneo BetPlay en TV y ONLINE

Taalk

Así amaneció el dólar en Colombia hoy, miércoles 15 de abril: consulta acá la cotización

15/04/2026
Loterias

La Caribeña Noche y el resultado del martes 14 de abril de 2026

14/04/2026
Loterias

Martes 14 de abril: revisa aquí el resultado de la lotería Súper Astro Luna

14/04/2026
Loterias

Revisa aquí el resultado confirmado del Sinuano Noche, martes 14 de abril

14/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi