• Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

¿Por qué Pep Guardiola no regresa al Barcelona?

Dónde ver Al Nassr vs Al Fayha, con Cristiano Ronaldo: hora, TV y ONLINE EN VIVO

Se conocieron los 3 equipos de la MLS que pretenden a James Rodríguez

Guillermo Puerto
18/08/2020 10:22
Fútbol Internacional


Ahora que salió Quique Setién del Barcelona y que Pep Guardiola tuvo un nuevo intento fallido de ganar la Champions con Manchester City, volvió a surgir la pregunta: ¿por qué no regresa al cuadro culé?

No es un tema solo de hinchas. Un sector de la prensa también se ha interesado en esa posibilidad y por eso la pregunta que ya se le hizo al representante de Pep Guardiola. ¿Es viable su regreso a la dirección técnica del Barcelona?

Leer también ▶ Ronald Koeman da su primera respuesta sobre dirigir al Barcelona

Josep María Orobitg en entrevista con Goal respondió: «Pep Guardiola se quedará 100% en el Manchester City. Es imposible que vuelva ahora al Barcelona«, dijo. De tal forma queda descartada esa posibilidad que, al parecer, no fue contemplada por la directiva del equipo que busca un acuerdo con Ronald Koeman.

La única opción para un regreso de Pep Guardiola al Barcelona a partir de 2021

Descartada la posibilidad de que eso pase ahora, también se habla de lo que puede pasar cuando Pep Guardiola termine contrato con Manchester City (junio de 2021). Dependería del resultado de las elecciones que se llevarán a cabo en Barcelona en marzo de 2021.

En ese momento uno de los candidatos opositores a Josep María Bartomeu es Joan Laporta, quien fuera presidente del club del 2003 al 2010. Él fue el encargado de contratar a Pep Guardiola en aquel ciclo histórico. De ganar en esta ocasión, la intención es la misma. Buscará un acuerdo para su regreso.

El ciclo exitoso de Pep Guardiola en Barcelona

Estuvo 4 años como DT del equipo principal (2008 a 2012) en los que logró 14 títulos y un estilo de juego que fue revolucionario. A partir de ahí se fue a dirigir al Bayern Múnich y Manchester City, equipos con los que ganó certámenes locales pero no la Champions League.

Leer también ▶ ¿¡Lionel Messi quiere irse del Barcelona!?

Con el Barcelona sí lo hizo en dos ocasiones (2008-09 y 2010-11). Además logró 3 veces el título de LaLiga, 2 de la Copa del Rey, 3 de la Supercopa de España, 2 de la Supercopa de la UEFA y 2 Mundiales de Clubes.

Tags: Champions LeagueManchester City

Última Hora

palmeiras libertadores remontada historica

Los 3 datazos que dejó la remontada histórica de Palmeiras ante LDU en la Libertadores

lanus finalista conmebol sudamericana 2025

Lanús, ejemplo para muchos: todas sus finales internacionales en los últimos 12 años

luis diaz harry kane olise ataque goles asistencias bayern

Luis Díaz brilla en el tridente ofensivo más letal del mundo: los números que lo confirman

luis diaz goles bayern munich temporada copa alemania

Luis Díaz sigue tachando metas con el Bayern: le faltaba una y ya la cumplió

mario alberto yepes deportivo cali director tecnico deportivo regresa nuevo puesto cargo directivo junta directiva duenos humberto arias grupo guatemalteco inversor idc centroamericano paquete accionario maximo accionista lee alberto gamero dt entrenador refuerzos incorporaciones contrataciones contratados liga betplay dimayor 2025 2026 futbol profesional colombiano fpc dimayor cuadrangulares eliminado tabla descenso

Mario Yepes regresará al Deportivo Cali: así serían sus funciones

03/11/2025
bayern munich barcelona harry kane reemplazo robert lewandowski hansi flick mercado fichajes temporada invierno verano ventana operaciones deco joan laporta refuerzos incorporaciones la liga futbol espanol espana alemania inglaterra premier league equipos interesados

Barcelona y Harry Kane: el inglés lanza un mensaje que cambiaría el rumbo de la operación

03/11/2025
tramite actualizar datos para no perder beneficios sisben

Actualiza tus datos en el Sisbén y evita perder subsidios del Gobierno Nacional: así se hace

03/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS