Un día después de ser confirmado como refuerzo de San Lorenzo en Argentina, Juan Camilo Salazar habló para CARACOL RADIO y allí explicó la decisión que tomó. El atacante de 22 años sale agradecido con Millonarios y su afición.

“Agradezco a la hinchada de Millonarios por todo lo que me dieron. Espero que me entiendan por mi partida al exterior. Son negocios y es el sueño de todo futbolista”, dijo el futbolista que empezó el 2019 siendo titular con el equipo albiazul y que sale del plantel tras un año como profesional.

Millonarios y su despedida a Juan Camilo Salazar

En ese tiempo Juan Camilo Salazar mostró cualidades suficientes para llamar la atención de equipos del exterior. San Lorenzo de Almagro se interesó y a última hora del mercado de fichajes, confirmó su nombre como refuerzo. El cuadro argentino pagó us$1.350.000 por el 50% de sus derechos deportivos y le hizo contrato por 4 años.

“Habían solo rumores, vi la oportunidad y aproveché el momento. Lo hablé con el profe Jorge Luis Pinto, que me dio consejos. Me dio palabras de aliento para llegar a este nuevo club”.

Juan Camilo Salazar
Ver esta publicación en Instagram

Ten fe Díos guía todos tus caminos😍⚽️⭕⚪ #diosesfiel❤

Una publicación compartida de Juan Camilo Salazar (@juancamilo.salazar) el

Juan Camilo Salazar sale en un momento en que los retos oficiales de Millonarios recién empiezan y para los que él parecía ficha clave. A algún sector de la afición le molestó la decisión y por eso pide comprensión. Su salida se da como un sueño cumplido. Jugará en el exterior y estará en la Copa Libertadores.