Luego de 5 años y medio en Millonarios, el zaguero sale otra vez del fútbol colombiano. Andrés Cadavid había estado en México y ahora jugará en Argentina con Colón de Santa Fe. Ya aprobó la última fase antes de la firma del contrato.

Andrés Cadavid ya se encuentra en la ciudad, pasó con éxito la revisión médica realizada en el Sanatorio Santa Fe y aguarda la firma de su contrato para ponerse a disposición del cuerpo técnico”, informó el Club Atlético Colón en sus canales oficiales.

De esa forma se dio el último paso para la confirmación de la salida de Andrés Cadavid de Millonarios y su arribo al equipo argentino en el que será dirigido por Julio Comesaña. Es su regreso al exterior tras 6 años. Había estado en San Luis (México) de donde volvió a jugar en Envigado y el cuadro albiazul.

Andrés Cadavid se va de Millonarios luego de 5 años y medio en los que ganó una Liga y una Superliga. Jugó más de 200 partidos. Hizo 18 goles y sufrió 6 expulsiones. A los 33 años tendrá una nueva posibilidad lejos del fútbol colombiano. Lo espera Colón de Santa Fe. Allí es el único colombiano del plantel actual, aunque se tiene la intención de sumar a Guillermo Celis.

En la plantilla a la que se suma, Andrés Cadavid tendrá como compañeros a hombres como Gustavo Toledo, Clemente Rodríguez, Matías Friztler, Adrián Bastia, Franco Zuculuni, Marcelo Estigarribia y Gonzalo Bueno.

Las cifras de Andrés Cadavid en 2018