¿Ya se va Franco Armani de River Plate?

Empezó a hablarse del tema de manera oficial por parte de uno de los representantes que tiene Franco Armani. Fue Martín Araoz, quien al ser consultado al respecto, dijo no asegurar que el exfutbolista de Atlético Nacional siga en River Plate.

“Nunca me dijo que tiene como objetivo irse afuera, que sea un anhelo total. Él cree que si se tiene que dar, se da. Y si no, es porque no es el momento. Obviamente que nosotros estamos charlando con un par de equipos porque la trascendencia de Franco Armani es mundial, pero no hay nada firme”, contó Araoz en diálogo con La Página Millonaria.

[anuncio]

Franco Armani está empezando su segundo año en el club. Llegó a principios de 2018 tras ganar 13 títulos con Atlético Nacional. En el tiempo en el que estuvo, volvió a ganar la Copa Libertadores y también festejó una Supercopa ante Boca Juniors.

Su rendimiento ha sido tan destacado, que se ganó un lugar en la Selección de Argentina y jugó en el Mundial. Por eso su nombre trascendió. Tomó niveles que no tenía cuando atajaba en la liga colombiana con la camiseta de Atlético Nacional. ¿Y ahora tendrá un nuevo cambio?

[anuncio2]

“No se va a ir así porque sí a cualquier lado. Son equipos de varios lugares. Como el año de Franco Armani fue magnífico, estamos hablando con equipos de todos lados. Igual, no hay nada firme. Estoy hablando de clubes de Europa, de Asia, no de Sudamérica. Y tiene que ser algo que a él lo motive: un equipo que juegue Champions, una competencia importante”, agregó el representante.

Franco Armani tiene contrato vigente con River Plate pero, claro, si aparece algo más, lo estudiará. Esa es la noticia que tiene en vilo a los hinchas del cuadro argentino en el que rápidamente se ganó el cariño.

También te puede interesar…


Siguiente