• Selección Colombia
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Selección Colombia
  • América De Cali
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
  • Real Madrid
  • Chontico Dia
  • FC Barcelona
  • Atlético Nacional
Futbolete

¿Por qué Efraín Juárez por Pablo Repetto? “Acá no hay improvisación”

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Guillermo Puerto
29/08/2024 18:17
Atlético Nacional


Sebastián Arango, el presidente de Atlético Nacional, hizo énfasis en la explicación de esta decisión. Pablo Repetto no salió por mala relación con nadie del club, aseguró. ¿Entonces?

El DT uruguayo que apenas estuvo 6 meses en el club, con quien el equipo tenía un rendimiento superior al 50%, quien se hizo cargo del mercado de fichajes y con el que se inició la competencia del año, ya no está. Salió sorpresivamente y ahora el encargado del equipo es Efraín Juárez.

¿Por qué esa decisión de cambio de técnico en Atlético Nacional?

Arango empezó la rueda de prensa de presentación del nuevo cuerpo técnico con una referencia al DT que se fue: “Darle las gracias a Pablo Repetto y a su cuerpo técnico por el tiempo que estuvieron trabajando con nosotros, la dedicación y la buena relación que logramos mantener en lo personal durante este tiempo”. A partir de ahí, algunas claridades:

– “Con Pablo nunca hubo mala relación con los jugadores ni menos con el presidente. Todo lo contrario. En lo personal compartimos unos buenos momentos. De su parte siempre recibí mucho respeto y mucha apertura. Tomamos una decisión institucional. Y en Atlético Nacional consideramos que estas decisiones deben estar por encima de las buenas relaciones y de las personas. Estamos convencidos que la decisión que estamos tomando apunta a eso: un objetivo institucional que para nada tiene que ver con ninguna mala relación del cuerpo técnico con ninguno de los integrantes de esta organización”.

– “Estamos buscando un cambio y estamos seguros que este es el camino para conseguir lo que estamos buscando. Quiero decir que no hay improvisación. No hay ninguna decisión que se haya tomado a la ligera. Este es un tema pensado, planeado, trabajado y que nos sentimos absolutamente tranquilos de la decisión que tomamos y del cuerpo técnico en cabeza de Efraín para que sea el encargado de tomar las riendas de este proyecto. Estamos seguros que con él, en lo deportivo, nos acercaremos a lo que queremos desde Atlético Nacional. Es una decisión que tomamos de manera autónoma como administradores del club. Cuenta con todo el respaldo de la Junta Directiva y los accionistas, pero decidimos el momento, a quién, contamos con ese respaldo”.

🎙️ | #RuedaDePrensaVerdolaga |
Sebastián Arango: “En Nacional NO hay improvisación”.

Sigue la transmisión en vivo: https://t.co/zq58o80o36

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) August 29, 2024

– “Sin presente no hay futuro y por eso es que tomamos esta decisión de manera muy tranquila. No es bueno tomarla con las personas, pero siempre es bueno cuando uno sabe que lo acerca a lo que está buscando y convencidos que es la correcta. A pesar de la posición en la tabla y los partidos ganados, es una decisión que trasciende el resultado. Tiene otras aristas muy relevantes para nosotros en la configuración del proyecto que queremos para Atlético Nacional. Sumado a todos los otros frentes se vuelve indispensable para que esta nueva visión tenga sentido”.

– “La elección de Efraín y su cuerpo técnico fue planeada con el mismo criterio con el cual trajimos nuestros refuerzos que fueron celebrados por todos y con el que hemos cambiado la forma de comunicar a Atlético Nacional, también celebrado por todos nosotros. Y el que le hemos querido imprimir a la parte financiera, administrativa y de mercadeo”.

– “Acá no hay improvisación. Estamos seguros que en manos de Efraín y el cuerpo técnico vamos a empezar a recorrer ese camino en el frente deportivo de encontrar un fútbol del que todos nos sintamos orgullosos, vistoso, intenso, que le agrade al hincha, a nosotros y por ende nos acerque a la gloria y nuevamente nos lleve a la grandeza”.

Tags: nacional

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

seleccion colombia peru eliminatoria 2025 barranquilla james jhon duran

Eliminatorias al día: la posición de la Selección Colombia en Fecha 15 y su próximo partido

06/06/2025
jorge orosman polilla da silva america cali pascual guerrero hincha hinchada cuadrangulares liga betplay dimayor juanfer quintero duvan vergara

América de Cali: duro llamado de atención del Polilla da Silva a la hinchada

06/06/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota premio sorteo loteria colombia serie chance

La Caribeña Día llegó con resultado oficial en fecha especial: viernes 6 de junio

06/06/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News