Jarlan Barrera

Las imprudencias de Jarlan Barrera en los palcos de las discotecas


Lo que era un secreto a voces en el mundillo futbolero de la ciudad de Medellín se ha confirmado. Las imprudencias de Jarlan Barrera en los palcos de las discotecas son un hecho que mancha la actualidad de Atlético Nacional.

La situación de Jarlan Barrera poco a poco se ha convertido en una ‘papa caliente’ para Atlético Nacional. Lo que empezó con un aparente problema físico con el mal manejo del peso del jugador terminó este fin de semana convertido en un escándalo inocultable por la imprudencia del jugador.

Jarlan Barrera y los partidos sensibles que se perderá

Las continuas ausencias de Jarlan en las convocatorias oficiales para los partidos por parte de los diferentes entrenadores del ‘Verde’ desde la temporada anterior se ‘disfrazaron’ con diferentes pretextos.

Golpes inesperados, molestias musculares, reacondicionamiento físico. La verdad es que Jarlan es un jugador que gana demasiado dinero y que es poco profesional, falto de ética de trabajo e irresponsable.

Jarlan es un jugador que arrastra un notorio sobrepeso desde hace mucho tiempo. Hace poco un miembro del cuerpo técnico de Atlético Nacional le confesó a algunos allegados que: “Jarlan no trabaja y no hay manera de hacerlo trabajar porque sabe que tiene contrato firmado y lo único que le interesa es cobrar“.

Por más que Atlético Nacional ha intentado mantener la tranquilidad en la interna del grupo, proteger al jugador y mantener limpia la imagen de la marca, las repetidas imprudencias públicas de Jarlan Barrera, hacen insostenible la situación.

El jugador ha estado en los últimos tres fines de semana, al menos en dos discotecas en las que se han presentado artistas de reggaetón, salsa y vallenato.

Te puede interesar: el detalle especial de Dorlan en Copa Libertadores

Te puede interesar: así llega Patronato a enfrentar a Nacional 

Te puede interesar: parte médico de Nacional antes de la Libertadores

En esas discotecas el jugador ha compartido con amigos y allegados en palcos hasta altas horas de la noche, ingiriendo alcohol y dejando saber sin reserva alguna que no quiere seguir jugando en Nacional porque tiene ofertas del fútbol de Medio Oriente.

Sus confesiones imprudentes entre copas y luces de neón no son un secreto para nadie en la ciudad. Empieza un ‘culebrón’ futbolístico entre Jarlan Barrera y Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente