Duque, inquietado por la “resistencia” de los hinchas de Nacional

Jéfferson Duque: a 7 anotaciones del top 5 de goleadores de Nacional


Atlético Nacional derrotó por 1-0 a Deportes Quindío en el partido de la sexta jornada de la Liga BetPlay 2021-II y sostuvo su liderato en la tabla de posiciones, con 16 unidades. El único gol del compromiso fue anotado por Jéfferson Duque, de penal.

Con ese tanto, La Fiera llegó a 75 en 166 compromisos vistiendo la camiseta del Rey de Copas. De esos, doce han sido desde los once pasos.

Actualmente, el antioqueño de 34 años, se ubica en la sexta posición de artilleros del cuadro Verdolaga y quedó a tan solo seis de igualar a Hugo Horacio Lóndero, quien tiene 81. También está a siete de ingresar al codiciado top 5.

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada de sábado 

Cabe recordar que el máximo anotador del equipo Verde es Víctor Hugo Aristizábal, el cual logró conquistar la red en 206 oportunidades, seguido por John Jairo Tréllez que alcanzó 131.

Las 75 dinas de Duque con Nacional fueron conseguidas así: 58 por Liga, siete por Copa Colombia, cuatro por Superliga, tres por Copa Libertadores y tres por Copa Sudamericana.

 

*Datos: Óscar Yamit Quiroz.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente