• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Atlético Nacional
  • América De Cali
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Millonarios FC
Futbolete

¡Increíble! Neyder Moreno no es el jugador que más rápido expulsaron en Nacional

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Catalina Hoyos
22/02/2021 17:30
Atlético Nacional
¡Increíble! Neyder Moreno no es el jugador que más rápido expulsaron en Nacional


Neyder Moreno tuvo una noche fatídica en el estadio Atanasio Girardot con Atlético Nacional en el empate por 2-2 ante América de Cali. Primero, porque cuando ingresó a la cancha en el minuto 90, el Verde ganaba por 2-1, segundo, debido a que tan solo pudo jugar 30 segundos antes de que le sacaran roja y tercero, porque luego de esto el conjunto de la visita consiguió la igualdad.

Aunque la patada que el mediocampista de 24 años le propinó a su colega Rafael Carrascal, de los Diablos Rojos, fue suficiente para ser sancionado, increíblemente no fue la expulsión más rápida en la historia del elenco Verdolaga.

Resulta que ese récord ya le pertenece a otro futbolista y va a estar muy complicado que alguien lo destrone. La increíble cifra la posee Alejandro Bernal, el monteriano que militó en el cuadro antioqueño entre 2012 y 2017 y que incluso ostenta doce títulos con el Rey de Copas: diez en los torneos locales y dos internacionales: Copa Libertadores 2016 y Recopa Sudamericana 2017.

+  La razón de la celebración airada de Jarlan Barrera ante América de Cali

+  Guimaraes y la invalidación del gol a Jarlan Barrera:”Hubiera sido más justo el resultado”

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

El suceso se presentó durante un encuentro de la fase de grupos del certamen continental contra Nacional, de Uruguay, el 11 de marzo de 2014. Bernal vio la cartulina colorada a los 24 segundos de iniciado el compromiso. La acción se dio después de que a los 18 segundos, Daniel Bocanegra realizara un saque lateral que tocó de primera Sherman Cárdenas para Alejandro, pero al quedar un balón dividido, Maximiliano Calzada fue a disputar la pelota y se encontró con un pisotón del volante cordobés, el cual no fue perdonado por el juez central, el mexicano Marco Rodríguez.

Alejandro Bernal rompió el récord en la Libertadores, pues se quedó con el rótulo del más rápido en ser expulsado, superando al uruguayo José Jorge González, quien con Rosario Central en 1974 recibió la tarjeta roja frente a Huracán a los 40 segundos.

Es por eso que, por seis segundos, Neyder Moreno no alcanzó a subirse al insólito podio, pero seguramente será recordado por sus excesos de revoluciones en un momento en que era crucial cuidar el marcador.

https://twitter.com/WinSportsTV/status/1363685736931880961?s=20

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

resultado loteria astro luna 8 de mayo

Lotería Super Astro Luna del 8 de mayo: revisa el resultado oficial

08/05/2025
caribena noche jueves 8 mayo 2025 resultado numero ganador quinta balota sorteo chance loteria premio colombia

Resultado de La Caribeña Noche del jueves 8 de mayo: tradición en loterías

08/05/2025
resultado loteria sinuano noche 8 de mayo

Número oficial de la lotería Sinuano Noche del 8 de mayo: revisa tu jugada

08/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News